Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

ADULTO MAYOR A LOS 45 (42161)

(20150213)

NOTA 01: En algunas partes de Colombia consideran a una persona de 45 años hacia adelante como adulto mayor.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Estoy de acuerdo ,en brindarle al presidente lo que requiera para lograr la paz. es muy facil decir no cuando no se ha perdido un familiar ,o un amigo,o cuando se exigen mas obras para los mas necesitados ,y la plata debe ir prioritaria mente a financiar un conflicto de 50 años , que solo demuestra nuestra incapacidad de lograr el bienestar de todos ,y en especial de la gente que más a estado en medio del conflicto . eso es egoísmo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nooo se le deben dar facultades facultades extraordinarias a nadie, hay que respetar la constitución y los mecanismos de decisión. incluso el mismo presidente y los negociadores han dicho públicamente que los que decidimos somos todos los colombianos, no el señor presidente a su conviccion.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Para qué quiere el presidente facultades extraordinarias?. para firmar un acuerdo con impunidad, sin entrega de armas, con criminales dentro de la sociedad y terroristas en el congreso? este proceso no conduce a la paz, las farc sólo quieren el poder y santos un premio nobel. los colombianos de bien somos utilizados simplemente como idiotas útiles. sin justicia nunca habrá paz, sin verdad, sin sinceridad, sin buena fé, sin reparación a las víctimas, sin pedir perdón, sin sometimiento a la sociedad. y todos esto es lo que brilla por su ausencia en este proceso. no más farcsantos!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No mas petro!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Quieren callar a uribe y no podran, toda colombia lo apoya en contra de dialogos arrodillados.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda que porqueria

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       obvio tenia que ser Cepeda defendiendo la farsa de proceso de paz que tiene Colombia....dígale esto en la cara a cada una de las mamas campesinas que perdieron sus hijos en manos de las farc y pero aún digales que los guerrilleros no merecen la cárcel que son angeles que no tomaron malas decisiones.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda, con eso lo dijo todo. pffff

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Eres una escoria, como tus semejantes de las farc. No es de extrañar, si tienes tus podridas con sangre de colombianos inocentes. Eres una jodida verguenza, senador corrupto.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Por que le preguntan a Cepeda?. Si hace parte de ellos.

No hay comentarios.: