Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

FALTA DE MANTENIMIENTO (42138)

(20150213)

NOTA 01: El 17% de los ascensores se desploman por falta de mantenimiento.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No! simplemente no!



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Y para que alegamos siendo que en nuestro país se hace lo que los faracos quieren, ellos desean impunidad y eso es lo que chuky les quiere dar. apaga y vàmonos



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No a nadie eeeee.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No se le debe de dar ninguna facultad para este proceso lo que faltaba volver este pais como venezuela el pais no se regala a estos asesinos de las farc



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Bajo ninguna circunstancia. el presidente ocultó en sus inicios del primer mandato sus intenciones de negociar un acuerdo con las farc. continúa ocultando los verdaderos pilares de la negociación que se lleva a cabo en la habana. hasta el momento la guerrilla no ha cedido en nada.por que tenemos que otorgarle más poderes al presidente ? lo que quiere es un arreglo a la colombiana: presentar una fachada aceptable a los medios y a la sociedad ,pero en el fondo las farc permaneceran incólumnes, con todo el poder ecónómico que tiene construido en base a actos delictivos contra la población colombiana.santos les otorgará poder político (que no tienen en este momento) y soterradamente mantendrán el grillete en zonas ya tradicionalmente controladas por ellos en base a la intimidación ,al narcotráfico y al control militar. eso lo sabe él pero lo único que le interesa es ganarse el premio nobel de la paz y quedar como adalid de la paz ante la comunidad internacional. nada mas para este presidente timorato .



W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Esas organizaciones cumplen la misma funcion que roy barreras, ninguna.



Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ofensivo por lo de los guevos ? Ok by.



Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       este malandrÍn de cepeda , lo unico que siempre a hecho es defender a estos asesinos de las farc y estar en contra del presidente uribe . desgraciado cepeda que esta en el senado y no hace nada por los colombianos , solo ganandose la platica sentado roncando . esto para que sirve sirvenguenza



Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       El politico Ivan Cepeda,siempre saliendo a defender lo que es indefendible,como es el accionar terrorista de las FARC.El Ejército legalmente constituido, es el garante de la vida de los colombianos y pueden atravesar todo el territorio colombiano por los cuatro puntos cardinales,de acuerdo con el mandato de la constitucion.Son ellos,los guerrilleros los que deben abstenerse de accionar el gatillo contra nuestra fuerza pública.Ellos son los ilegitimos que le han mentido siempre al pais y lo siguen haciendo en la Habana.



Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       El gobierno nacional ha dado suficientes muestras de querer negociar. Las Farc tienen que saber que no sólo es Santos sino todos los colombianos y el mundo entero los que estamos de acuerdo con los diálogos; pero si ésto para irrespetar y pensar que es un juego y burlarse de la manera más horrorosa y vulgar; prefiero entonces que se cancelen los diálogos hasta tanto la guerrilla no ceda en sus peticiones.

No hay comentarios.: