Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

EL APRETADERO (42168)

(20150213)


NOTA 01: Fue un bar muy conocido en el antaño palmirano.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Esas leyes habilitantes están que ni pintadas pero para venezuela y maduro.porqué no esperar qué se define en la habana antes de actuar?. me parece que es una artimaña urdida por el fiscal para sacar al pueblo de taquito, y que al final sea un simple espectador de lo que allá se defina. sucia treta.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? A ese loco irrsponsable mentiroso hay es que derrocarlo antes de que le entregue el pais a las farc .para ese es que quiere los poderes especiales

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Maduró santos....

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No se trata de estar o no de acuerdo, el problema es que el presidente ha demostrado incapacidad total para tomar decisiones que en este caso son trascendentales para el pais , por lo tanto el pueblo colombiano debe conocer, estudiar, analizar, refutar, y si es el caso cambiar o modificar acuerdos que sean lesivos e inconvenientes para el pais , esto es ejercer democracia en la cual según el presidente ( yo no lo creo) esta basado su mandato. la paz debe ser un acuerdo nacional que involucre a todos los colombianos y a todas las clases sociales especialmente las mas vulnerables donde se anidan la mayoría de problemas como falta de educacíón, salud, recreacion, trabajo digno ,acinamiento y otros, la paz no puede ser una firma en un papel ya que una guerra de 50 años requiere un plan estrategico a futuro y el tiempo va acomodando las cosas, la paz es de un pais no de un presidente y debemos hacerla bien sin importar el tiempo que gastemos, si comenzamos ya, mas pronto terminaremos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Al mediocre de santos no se le puden dar mas facultades porque termina de enterrar al pais, masbien que renuncie y que las riendas del pais las tome un hombre que piense en los intereses de la nacion no en su vanidad y egocentrismo.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Señor Cepeda, que fácil es ser generoso con la plata ajena, que fácil es ofrendar la vida de otros cuando no nos toca a nuestra familia, Usted merece el olvido de la historia, Usted merece que los Colombianos se olviden que alguna vez existió un sujeto llamado Iván Cepeda, que asco de persona es Usted. Los guerrilleros merecen la paz, la paz de los sepulcros.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Queremos un país en paz pero sin impunidad!!!!!Ese sapo no los vamos a tragar 

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Solo espero que todos aquellos que se han dedicado a despotriar del proceso de paz sean consecuentes con su discurso y se alisten para ir a combatir en caso de que este proceso falle y la Guerra continue.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           Perezpiedra, Entiendo de lo que dice que si esta listo para ir al combate, ojala y no sea uno de esos tantos cobardes que se esconden detras de las espaldas de nuestros soldados. De que esclavitud esta hablando? la guerrilla no domina el pais, el pais lo dominan las mafias y los corruptos, gracias a esa horda de imbeciles como usted que han vivido en la esclavitud y quieren seguir en ella. El ejemplo que trae a colacion nada tiene que ver con la situacion actual.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           Cuando nuestros antepasados dijeron basta a la dominación extranjera, los españoles le decían lo mismo a nuestros tatarabuelos. La esclavitud no es una opción para vivir en paz.

No hay comentarios.: