Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

CHILE SOLO EL 16% (42154)

(20150213)

NOTA 01:  En Chile solo el 16% de los delincuentes imputados por la Fiscalía son condenados.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Tal como se los han dado a maduro? ni pensarlo. no estoy de acuerdo con eso.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Para nada! estamos asistendo a una transiciòn de un estado medianamente democràtico; a un estado de extrema izquierda, orientado desde cuba por los castro. y, aquì nadie se quiere pellizcar, incluida la gran responsabilidad que recaerà sobre ustedes, los medios. no es paranoia, ni extremismo uribista; es simplemente repasar còmo se han engendraro èstos procesos, a trevès de la historia. ahora bien, el presidente es un mentiroso y tiene todo debidamente contemplado para darle a las farc, todo lo que piden.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Jamás ... en ningún gobierno. es ta delicada la situación y hay tanto en juego que se le debe explicar claramente al pueblo y que el opine. además este gobierno ha demostrado falta de claridad, transparencia, liderazgo, etc

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Desde luego que esto haría más débil este tortuoso proceso

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? La pregunta es un insulto a la inteligencia de los colombianos!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Sería el colmo que las negociaciones se vinieran a pique, pero Santos siempre ha sido un falso , eso de suspender los bombardeos se veía venir que nos iba a costar caro. Si las narcoFAR- no quieren pagar cárcel, entonces no sigamso perdiendo el tiempo hablando marikadas. Están peor que Pablo Escobar!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda y Rangel, como siempre de acuerdo con los terrrista y la impunidad que reina en este pais.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda gurrillero, deci la verdad, el tiempo paskin de los santos, vendidos por un premio

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Como llega una rata Como Ivan cepeda Al senado por dios , que patria boba que ya pasa a ser estupida

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ivan Cepeda guerrillero H.p.ta!!! En sus palabras se notala aprobación de las acciones de estos terroristas!

No hay comentarios.: