Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

AEROPUERTO TURÍSTICO (42165)

(20150213)

NOTA 01: EDUARDO ANTONIO TELLO MURCIA, dice que como concejal: prestará un mejor servicio el aeropuerto para el turismo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No, eso no es posible, porque de hacerlo estaríamos imitando situaciones tan complejas como las de venezuela e incluso bolivia. existen otros mecanismos legales de participación donde podemos definir estos temas entre todos o en su defecto entre quienes están nombrados para ello con puntos de vista distintos, si no tendremos que vivir a futuro solo según el pensamiento del presidente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? De ninguna manera le otorgaría facultades extraordinarias a este dictador. mas fácil firmo un referéndum para bajarlo de la presidencia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No. por ningún motivo y excusa. debe hacerse vía referendo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No, ni se les ocurra,, si así no mas tiene al país, patas arriba y con la guerrilla matándonos, con mas poderes le entrega el país a las farc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No, el señor escroto no debería tener facultades extraordinarias para nada.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cínico Cepeda, de ninguna otra forma se le puede calificar después de sus comentarios.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       bala para esas ratas de las farc empezando por el hijo de las mas p ut a ...cepeda!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       y porque esconden los comentarios, cuando uno habla mal de las Farc, pie paz sin impunidad y dice que santos es un bellaco,como lo dijo Fernando Vallejo? La ce sura del tiempo es mas brfava que la que tiene Maduro o Castro..-Deberian hacer intercambio de censores

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       pues no se puede esperar otra cosa de los voceros de las farc.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Lo raro y extraño seria que cepeda estubiera de acuerdo en darle plomo a las farc, pero como cepeda es el representante de los guerrilleros en el senado era obio que iba a salir con esas perlas del grande logro en la habana.

No hay comentarios.: