Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

CABALGATA Y MEDELLÍN (42160)

(20150213)

NOTA 01: En Medellín dicen que su cabalgata está bien posicionada.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Como se le ocurre, si ha hecho lo que se le da la gana con resultados funestos, seria como autorizarlo a que termine de acabar con las instituciones democraticas

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Que la izquierda de las farc paguen cárcel por sus crímenes: narcotráfico, reclutamiento de menores, secuestros, extorsiones, asesinatos, terrorismo....

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Si solo para poner en cintura al criminal uribestia666 y hacer una revocatoria a toda la clese polica narca y ladrona...no màs crimenes de estado y sus cortes corruptas !!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No!! como podemos darle autoridad a este judas para que vaya regale el pais!° si esta negociando a escondidas como le vamos a dar la potestad de avalar regalarle la democracia y el pais a los asesinos esos de las farc!!! no, no y no los acuerdos, si es que se termina ese procesito chimbo en cuba, deben ser avalados por el pais entero....!! ya hemos visto suficientes mentiras y concesiones de este camaleon mermeladistico judiaco vendepatrias!!! gracias pero paso.....

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Roy barreras acuerdate que tu jefe santos puso a marchar policias de civil, no es esto un acto corrupto y politizado de tu jefe santos?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Sr Cepeda: pensaría usted igual si tuviera un hijo dentro de los 11 que masacraron ésta madrugada???? Que fácil es opinar desde la comodidad y la seguridad que brinda una curul en el Senado !!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           es posible que lo tenga dentro de las farc

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda cínicamente pide cese bilateral, haciendo apología a los terroristas de las farc, que masacran como deporte a su propio pueblo.... a Cepeda le debería dar vergüenza, cuando fue de los primeros en rasgar vestiduras por los 8 añitos de cárcel para los paras (y con razón), y ahora pelando el cobre, mostrando de cual lado ha estado, justificando a los paracos de izq farc (o es que acaso tienen ideales) para que no entreguen las armas, no tengan penas con cárcel y fuera de ello se les premie con cese bilateral del fuego... Cepeda, no sea sinvergüenza.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Valiente no Cepeda?? Con ese rostro de criminal q tienes. Pagarás muy caro la afrenta contra nuestro pueblo. Senador corrupto.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       ivan cepeda, lo que le preocupa es que no se de el proceso de paz y pueda estar en publico con sus parceros de las farc.

No hay comentarios.: