Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

A PETICIÓN DEL PÚBLICO (42150)

(20150213)

NOTA 01:  NANCY RIOS VALENCIA dice que presentará su candidatura al concejo porque la gente se lo ha pedido.


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     que tristeza, tienen que matar a mansalva a 10 saldados para que lleguen a estas declaraciones . Cuantos mas morirán para que se firme la supuesta paz.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Siguen mintiendo estos asesinos, narcoterroristas de las farc, siguen teniendo arrodillado al gobierno de Santos y toda su camarilla de corruptos como la Fiscalía y toda la justicia en general, la cual es manejada a su amaño, precisamente este periódico hoy da la noticia que la honorable Corte Suprema de justicia declaró no culpables a los Comandantes supremos de los criminales de las farc Timochenko e Iván Márquez por el secuestro de menores con destino a esa guerrilla, aduciendo q la Fiscalía no mostró pruebas suficientes q los inculparan de este delito atroz, q tal esto?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Proceso perverso! En Centroamérica había un guerrillero por dada 5 personas; ameritaba sentarse a hablar. En Colombia en un mísero terrorista por cada 520 ciudadanos! Qué diablos tenemos que negociar, ceder y conceder 520 a un solo bandido? Nada!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Miserables y asesinos de lafar, ustedes no tienen ningún crédito. Nadie les cree sus palabras que son falaces y vacías... Práctica de la combinación de todas las formas de lucha... Porquerías asesinas!!!! Váyanse al infierno!!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Los buitres de la guerra que están bebiendo wisky en los resort de La Habana a costa de nuestros impuestos violaron mas de una vez la tregua navideña que ellos mismos propusieron, y lo peor de todo es que no falta el borrego que se traga entero el sapo ese de la impunidad en Cuba: w w w.elespectador.comnoticiaspazfarc-si-violaron-tregua-navidena-defensoria-del-pueblo-articulo-468718

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos.! Todos sabemos "Quién" y desde cuando venian cocinando la maldad hacia la Salud ! . . . . Desde la ley 100

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos.  El autor Intelectual de ésta maldad hacia nosotros es . . : Satanás Uribe Velez . . . . Hoy dueño en testaferrato de las e.p.s. y Fondos de Pensiones . . . . Entidades que nos quitan mes a mes demasiado dinero . . . pero no vemos dividendos de ése dinero que nos atracan por ley . . . al contrario

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Sencillamente, aterrador!!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Gracias a Gossain por ser la voz de los que no tenemos voz. La célula cancerosa que se expande sin compasión en el país es la polítiquería. Quién explica como para acceder a un cargo o representación política , por ejemplo Alcalde municipal, donde el salario no supera los $ 5.000.000, se invierten en campaña 500 o más millones de pesos?.....Cómo los recupera?-----parte de la respuesta es este informe. Súmele los contratos de obras municipales unas necesarias y otras no. Como le dijo un Alcalde a algún Concejal " invéntese alguna obra para la vereda y arreglamos" ...Una vez graduado en el municipio, aspira a más en el departamento y la Nación y por eso los vemos "progresar" y como les va de bién....mentira, o...realidad.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Mator, se le olvidó el famoso estribillo: Yo te ayudo a elegir y tu me ayudas a "vivir".

No hay comentarios.: