Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

LULA DA SILVA (42153)

(20150213)

NOTA 01:  En la política los escándalos dan votos, después de tanta corrupción en el gobierno de LUIZ INACIO LULA DA SILVA, ahora este brasileño dice que quiere volver a ser Presidente de su país..

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? La pregunta es un insulto a la inteligencia de los colombianos!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No puede darse al presidente facultades que no estén en la constitución y en ella ya expresamente se contienen tales facultades y responsabilidades del mandatario. unas facultades que desborden la constitución, incluso si llegaren vía reforma de la misma, no solo no serian consecuentes con nuestra tradición republicana si no que no podrían hacerse vía congreso, por acto legislativo,¿pues seria una clara sustitución de la carta, que no podría ocurrir por si con participación del constituyente primario. esto no es mas que un desafortunado distractor que no hace ningún bien al proceso, que ya se encuentra en cuidados intensivos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estamos locos!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Que tal mampuesto por uribe infiltrado en su grupo esta regalando el país al terrorismo que mas haría con mas atribuciones dios nos favorezca, ahora anda diciendo que va arriesgar su capital político con tal de entregarle todo a las farc tocara que se les vaya de jefe porque votos no tiene ni el de el a como salio de traidor con quien lo tiene de presidente

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Estos de la w;parecen que estuvieran en una cloca; no ven sino excrementos, tomen vita- cerebrina haber si despejan esa mente y preguntan algo mas acorde a los colombianos. dejen de ser regalados, arrodillados y fomentar la corrupción ..a veces le toca uno ser grosero y faltar al respeto. pero no hay derecho con esta clase de preguntas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           no cepeda no es un guerrillo es un avivato que se hace notar con el nombre del papa, cogiendo causas ajenas, es una sanguijuela, hagan un balance que hace este tipo que productivo a mostrado, cual es su lucha? ninguna analicen y vera que este es un mantenido de las desgracias colombianas

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Preguntarle a Cepeda, que opine sobre la guerrila, es como perfumar un bollo.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       los famosos diálogos en la habana no sirven para nada lo que hay que hacer es una guerra total contra todos los maleantes que hay en Colombia tanto en las ciudades como en el campo cuando un gobierno y un ejercito (no los soldados) los generales dejan ver su cobardía el que pierde es el pueblo.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ivan Cepeda, no conoci a su papa ni sus poloiticas, pero espero que sean muy diferentes a las suyas, para que en paz descanse.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda hijodepu como que esclarecer las circunstancias? Cuanyos muertos guerrilleros contaron? Cero señor, fue un ataque solapado y cobarde, como se le nota lo fariano

No hay comentarios.: