Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

RECUPERARÁ DROGADICTOS (42173)

(20150213)

NOTA 01:  EDUARDO ANTONIO TELLO MURCIA, dice que como concejal: recuperará a los drogadictos.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? En absoluto, a este señor lo que hay que hacer es revocarle el mandato, no se como gano y donde gano estas elecciones por dios, nos tiene en banca rota con tantas embarradas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Ni mas faltaba darle facultades a un petardo como estos, no solo inepto si no falto de sensatez

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Este señor con facultades extraordinarias es peliogroso para colombia que las farc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Ni loco por dios!!! que despropósito es este? una madurada???

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No confio en dar poder a nadie...que hagan su paz, y se ponga a votacion, todo lo que se acordo, si fuera posible punto por punto, y que no sea la famosa pregunta, que es....quieren la paz?...voten si o no, eso seria la patraña mas grande del mundo.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Hasta cuando tenemos que escuchar a este guerrillero vende patria, fuera

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Con todo respeto para el senador, que se tiene que aclarar??? que la Farc ataque a los soldados a media noche cuando estan concentrados en un solo sitio??????. Eso no es una respuesta, ni un hostigamiento eso es simple y llanamente una masacre, carnicería. No es una respuesta en autodefensa es solo una vil villanía de las muchas que cometen y se escudan luego en que hay un proceso de paz. Si la paz es necesaria eso se le reconoce pero no podemos hacernos los pendejos y tratar de tapar el sol con un dedo. Como decía mi abuelo al pan, pan y al vino vino.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Señor Cepeda, de verdad le parece que hoy se deba hablar de cese bilateral e insistir en que la guerrilla ha cumplido con su tregua? Los miembros de las farc llevan rato siendo aforados por cuenta de un proceso que avanza en la mesa, pero no en el campo.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Alfredo Rangel tiene cara de pedofilo

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           Titere del uribismo y del enano narcoparamilitar, asesinos de campesinos

No hay comentarios.: