Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

BOGOTANOS ANTITAURINOS (42140)

(20150213)

NOTA 01:  El 76% de los bogotanos está por acabar con las corridas de toros.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nooooo que tal, con ese cerebro de hormiga que tiene, ni riesgos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Que pregunta tan absurda, si este señor no da la cara y se esconde, como puede pedir facultades especiales.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? El gobierno está encillando antes de traer las bestias. primero debemos saber si estos bandidos de la farc dejan de reclutar menores de edad, hacen dejacion de las armas, abandonan el narcotráfico, reparan a las víctimas y pagan cárcel y despues si veremos jurídicamente el camino a seguir. porque a la fecha lo único que hemos visto es el asesinato de nuestros once soldados.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Es completamente absurdo darle poderes fuera de la constitución a un presidente. así funcionan las dictaduras como las de venezuela y cuba amén de ecuador , nicaragua y bolivia. eso es un engendro de mamertos para acabar con la democracia e imponer su dictadura. en colombia menos con este presidente traicionero e incapaz.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Un personaje odidado, rechiflado e irrespetado, jamás prodrá recibir facultades especiales.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Las farc destruyen con bombas y secuestros al pueblo y Cepeda, Piedad, Petro, Lozano, Valencia y otros mas destruyen con bombas de odio y venganza al mismo pueblo, estamos atacados por todos lados y con un gobierno cómplice de toda esta encerrona en que estamos , que dolor para Colombia.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       este farciano de cepeda dice que lamenta la muerte de cualquier elemento colombiano, que le va a doler a este hampon , el solo es un calanchin de la farc como lo era su papa

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Escuchar la maldita opinion de Cepeda da asco, tan repunante como su misma irsuta figura.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Que loco el Cepeda ..

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Los ángeles de Santos, se han dejado sentir. Los Colombianos continuamos siendo manejados por los falsos politiqueros que están extorcionando al pueblo junto con sus aliados las farc.

No hay comentarios.: