Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

SEMAFORIZACIÓN EN BUCARAMANGA (42133)

(20150213)

NOTA 01: En Bucaramanga no están de acuerdo con que la semaforización sea manejada por privados.

NOTA 02: Igual que en Palmira.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No, nunca claro q no; lo q debemos hacer es pedirle q renuncie a la presidencia

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Lo que en la habana se ha hablado y acordado hasta hoy. ¡nada! soy santista, creo que santos es el mejor presidente que hemos tenido aun por encima del señor uribe, pero no. ni a el ni a nadie.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No por dios que locura seria noooooo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Cuales facultades si el mismo dice que la responsabilidad de la guerra o la paz es facultad de el por ser el presidente de colombia. al fin y al cabo el es el presidente y manda aunque mande mal.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? A quien se le ocurrio tamaña bestialidad!!!!!

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  La liebre es estratégica y como en montaña saltaron en cuba por su apoyo,saben que cualquier violencia x parte de colombia a venecos, al asecho están cuba, nicaragua, ecuador, argentina y otros agitando selvas colombianas, paque el santo seda el trono a quienes un día abrió la puerta. la cosa es de poder.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Según la pregunta, el problema es "el conejo" ? o son las manifestaciones de terrorismo y desplazamiento forzado que esta haciendo el gobierno de venezuela contra los colombianos.? o no es igual de terrorista tumbar una vivienda con una retroexcavadora que con una bomba?

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Es el mismo conejo que le hizo santos a colombia, ahora coma de su mismo cocinado, eso ya lo sabemos que ese gobierno de venezuela es una recocha

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Llevar a instancias internacionales el desplazamiento forzado y criminal de los colombianos que vivian en venezuela ordenado por inmaduro....no vale la pena para el autor de la pregunta???. no es por tal o. cual desplante! confieso mi equivocacion entendia que tal. hechomera considerado crimen de lesa humanidad que merecia ser denunciado internacionalmente pero segun este diario....no cale la pena!.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Un socialismo que marca los cambuches de gente humilde para tumbarlos, es un movimiento de fracasados ineptos y parasitos, cuyo único objetivo es distraer la atención de la miseria que vive ese país. los gobiernos deben ser progresistas como el del patriota álvaro uribe velez, todo un colombiano a carta cabal, el mejor colombiano después de bolívar,. con este señor gobernando, colombia ha prosperado, quitándonos la pesadilla de los hampones traquetos asesinos de la supuesta izquierda colombiana, llenos de dólares, listos para depositarlos en europa. porque estos narcos, no sediferencian del cartel de sinaloa y demás cartel internacionales. la solución es regarles gasolina y quemarlos vivos.

No hay comentarios.: