Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

DEPORTIVO CALI INCUMPLIÓ (42139)

(20150213)

NOTA 01: El Club Deportivo Cali le incumplió lo acordado con el Municipio de Palmira.

NOTA 02: En la construcción del "Coloso de Palmaseca" no empleó mano de obra palmirana.

NOTA 03: Eso manifestó la radio palmirana.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Sí, porque está buscando la reconciliación y la paz para los colombianos y así acabar con una guerra fratricida e irracional que lleva mas de cincuenta años desangrando al pueblo de colombia.además cuenta con el apoyo del mundo entero y los que se oponen es por rencor,odio y venganza, algo inaceptable !.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Los programas de ley de victimas con restitución de tierras y apoyo a los campesinos traera paz en los campos y en las ciudades los programas de vivienda gratis y el empleo ofrecido por 6 meses ayudará a traer equilibrio social la paz se esta haciendo con farc o sin farc que pasa si le decimos a las farc que no nos interesan que se queden en la habana y que le demos oportunidades a los que se desmovilicen y dejamos a las farc en el exilio las farc no nos traeran paz,,,, solo vendran a tratar de ser lo que no han sido  ya hemos visto como el polo y otros izquierdista acabaron con bogotá que pueden aportar más odio y enfrentamiento y avaricia de poder con la muestra que tenemos.....ha sido suficiente

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Absurdo entregarle a ese tembleque tanto poder

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Si esto no es sino escribir un articulito igual que hizo su carnal y compinche matarife con la constitución.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy en contra ni estoy a favor, sino todo lo contrario. lo primero que hay que acordar es cuantos años van a pagar de cárcel los salvajes terroristas de las farc. el resto, se soluciona como mejor convenga; es decir, mediante un referendo para confirmar si se perdió el tiempo en la habana ó nó, caballero. .

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Rangel presidente!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cuantas muertes mas presidente para que se de cuenta que su proceso es un proceso fallido

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       propuesta pinga de rangel al estilo del caguan.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       los borregos felices; y el gran colombiano atizando para que la guerra siga por otros cien años.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda ojalá estuvieras en la lista de muertos de hoy! Lo odio hijo de p uta! Eres una piedra en el zapato para Colombia!

No hay comentarios.: