Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

FOTO MULTAS (42162)

(20150213)

NOTA 01: El programa HORA 20 de Caracol radio dicen que: Las fotomultas son tampas para enriquecerse.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Esta semana ecuche por la radio decir al ministro de gobierno que ese tema de las facultades extraordinarias al presidente eran un chisme; que de eso nuna se había hablado en el gobierno. así es todo en este pais. sean serios y dejen de estar confundiendo al pueblo. para empezar, digan queien es el chismoso.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No a las facultades extraordinarias par el presidente

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No!!! porque este tipo descarado es para entregarle el país a las farc. santos es lo peor que le ha podido pasar a colombia. no a las paz de santos. no más santos, no más farc, no más eltiempo, no más caracol, no más rcn canales y medios de información déspotas y descarados que ven por los ojos del peor genocida, traicionero y corrupto que tiene la historia juan manuel santos calderon

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Medellin ciudad mas innovadora del mundo , crea helado de proteina. la ciudad esta tambien proxima a inaugurar su tranvia y parques del rio.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Todo lo contrario,deberian quitarle facultades al presidente santos,si con las que tiene ahora estamos como estamos, al borde de perder nuestras libertades,propiedades y a nuestro glorioso ejercito y policia.por dios y la patria!!no mas!!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ese Cepeda si es que es no puede ocultar la cara de guerrillero marxista resentido

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       No mas terrorismo y no mas farc, eso quiere colombia, porque nos traiciono farcsantos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cada cierto tiempo las farc necesitan un sabatico para redefinir su estrategia, lo que van a hacer a mediano y largo plazo, volverse a armar y tomar fuerzas. y ese es el tiempo que se toman cuando se sientan a negociar con el gobierno. Perdi la cuenta de cuantas veces ha pasado esto.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       No entiendo a Ivan cepeda como que las farc redujeron sus acciones en un 40 después de anunciar la tregua unilateral????? la reducción debió ser del 100 ?????? entonces no hubo tal cese unilateral solo un maquillaje

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Deben seguir conversando siquiera otros cincuenta años y que se mueran con sus ideales de una Colombia donde los unicos ricos sean ellos como dirigentes y el resto de la población pobre bien pobre como lo que quieren en Venezuela Plátano y sus amigos.

No hay comentarios.: