Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

BRIGADA DEL AMOR (42169)

(20150213)

NOTA 01:  EDUARDO ANTONIO TELLO MURCIA, dice que como concejal: Establecerá las brigadas del amor por cuadrantes.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? La pregunta esta mal hecha, las facultades que busca santos es para firmar la paz y eso no es correcto...el que debe firmar la paz es el pueblo en un referendo......que quede bien claro que los colombianos no queremos que santos firme nada......

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Noestoydeacuerdo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Esperar. con las malas decisiones del presidente el país está en la incertidumbre y la desilusión de otro fracaso de paz.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Para qué quiere santos, una habilitante  para firmar el proceso de paz ??? pues no!!! colombia no necesita un dictador, que nos imponga a las farc en la política, y mucho menos en el poder.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? En ningún caso el presidente puede eludir la expresión de la ciudadanía y / o el congreso. no hay cómo acortar caminos !

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       ivan ce peda o ce pedo ? con esta clase de congresistas estamos hecghos!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Iván Cepeda tu eres un degenerado

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Diálogos en la habana sin mas condiciones ni concesiones

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda, porqueria terrorista.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda Guerrillero estrato 7 en el congreso en ejercicio cobarde !!!! manipulador.

No hay comentarios.: