Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

MARCO TULIO BERMÚDEZ (42171)

(20150213)

NOTA 01: MARCO TULIO BERMÚDEZ. Este veterano periodista palmirano ha sido contratado por el programa Noticiero Radiante de la Noche.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nunca!! eso no puede ser! ya estamos como vzuela¡ para que haga y deshaga mas con colombia? ese quiere volver el pais como vzuela y colombia se lo esta permitiendo,cuando reaccionemos ya sera tarde! uuy no deberian poner esa foto!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No demoran los avivatos de unidad nacional como roy y benedetti en presentar un proyecto de reforma constitucional para lograr que santos se perpetue en el poder, al estilo chavez, maduro, correa, ortega, la kirchner, etc. dictadores quisieran ser al estilo cubano y santos lo ansía.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Si estoy de acuerdo que se le otorguen facultades extraordinarias al presidente ya que ha sido el único mandatario que se ha atrevido y osado, contra toda clase de obstáculos, llevar un proceso de paz, diferente a todos los que lo intentaron anteriormente que al primer viento de frente lo abandonaron.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Es como prestarnos para un machacón de testiculos y entregar además el yunque y el martillo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Colombianos, vamos por el mismo camino de venezuela, un país que lo llevo al abismo el señor hugo chavez seguido por el señor nicolas maduro, poderes especiales, jamas......

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda, porqueria terrorista.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Rangel hace un planteamiento sensato y certero. La guerrilla ofrecio un cese unilateral del fuego y acciones colaterales. entonces que pasa ????????? El presidente que se haga ver como sea......ya quedo legitimad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       así de sencillo..no quieren Paz...tal cual...mmmm....mmmmm.....

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       El merito de cepeda, , , ,el unico por cierto, , , es que le mataron al papá. . . . por lo de más es un simple mamerto

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda= excremento de la naturaleza solo comparable con el bojote narco asesino con la negra seborreica y con garabito maldita mil veces la ramera que te pario.

No hay comentarios.: