Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

LA VIDA ES UN VIAJE (42174)

(20150213)

NOTA 01: La vida es un viaje, largo o corto que termina indefectiblemente en los brazos de Tanatos.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nada de habilitante para santos !!!!!!! no queremos a santos con poderes especiales, que le sirvan para imponernos a las farc en la política y después en el poder.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? S hace lo que se le antoja sin facultades extraordinarias como será si se las otorgan???dios nos ampare!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Pero cuales facultades extraordinarias por favor, sabemos que este periódico es de la linea del presidente, y por esto promueven este tipo de encuestas, no se le puede dar ninguna faculta, o no recuerdan que en el momento de instalar los diálogos, se dijo que estos en caso de llegar a un acuerdo serian refrendados por el pueblo colombiano. entonces ahora no van a coger la costumbre de venezuela de otorgarle poderes especiales al presidente para que haga lo que a bien se le de la gana, se les recuerda que el país no es propiedad de el ni de los políticos. y ustedes como medios de comunicación deben ser parciales.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Que se las otorguen, pero prsidente mueva ese proceso, ó lo saca adelante o levante esa mesa de negociación, si se puede bien, sino demosle su merceido a esos terroristas, si no quieren la paz, plomo debe querer, ahh eso si, no incluya al enano mala clase de uribe, ese se tira todo, ya dijo que él no entraba en la mesa de apoyo, pues que no joda, pero párelo en seco, como un vaaaaaron de verdad y punto!!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Igual que su camarada maduro ahora este está pidiendo facultados extraordinarias para finiquitar la entrega del país a los bandidos terroristas asesinos no llevó el pppp

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       ivan malldito... su papa fue un reelmalparido jefe de una columna

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda tiene huevo, las Farc no respetan su propio cese, y este creyendo que van a respetar uno bilateral. No me vengan con esas. Aclaro que quiero la Paz, pero esto es un acto claro de guerra y ofensa contra el pueblo colombiano por parte de las Farc. No nos dejemos llevar del tilde politico al que cada uno pertenece, tenemos que reconocer que esto es un insulto a Colombia.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       La guerrilla presente en el congreso att ivan cepeda

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ivan Cepeda cara de guerrillero infiltrado!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       no nos venda este famélico y tonto discurso y no nos tome como que todos somos tan tontos como usted mejor es callar a decir tanta estupidez junta comparto que el proceso debe seguir pero hay que obligar por el mecanismo que sea necesario a que estos bandoleros hagan dejación de las armas y sometimiento a la justicia

No hay comentarios.: