Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

MINAS ANTIPERSONA ENERO 2015 (42155)

(20150213)

NOTA 01: En el mes de enero del 2015 a causa de las minas "quiebrapatas" murieron 2 colombianos y sufrieron heridas 31 connacionales.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Hey julio... y no sería el derecho de las cosas que una vez condenado el ex-concejal orlando parada por el caso del carrusel de la contratación en el cual se apropió del 10% de los contratos de mantenimiento de la malla vial de bogotá saliera nuestro flamante doctor miguel gomez martinez, dizque representante por bogotá a señalar y condenar este acto de su copartidario, máxime cuando la ciudad se encuentra echa flecos con el tema de los huecos en la calles, de los cuales él tanto denigra y condena a petro?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? La educacion suaviza màs que la prosperidad:no esa educaion meramente formal,de las escasas letras, numeros digitos y contornos de tierra que se da en escuelas demaciado selebradas en verdad estériles, sino aquella màs sana y fecunda,no intentada apenas por los hombres y mujeres,que revela a éstos los secretos de sus pasiones,los elementos de sus males,la relacion forzosa de los medios que han de curar los al tiempo y la naturaleza tradicional de los dolores que sufren,la obra negativa y reacionaria de la ira,obra segura e incontrastable de la pasiencia inteligente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Si es por el fin del conflicto armado y para atacar y eliminar a todas esas bandas de crminales como las bacrim, urabeños, uribeños, paramilitares en general etc, si estoy de acuerdo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Absolutamente no!!. el pueblo debe refrendar lo que se acuerde,. no nos dejaremos meter el dedo en el ojo otra vez

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Seria oficializar la demo-dictadura que tenemos. considero que debe preguntarle al pueblo, si continua o se retira, ya que ninguno de los muertos a hoy ha sido importante para pararse de la mesa, como santos lo habia manifestado:

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Este cepeda es demasiado izquierdista para aceptar que se equivoca, que Pais tiene en su mente, tipico pensamiento de un dictador.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       las negociaciones que llevan en la habana no sirven para nada hay que hacer una guerra total contra todos los maleantes que hay en Colombia tanto en las ciudades como en el campo cuando un gobierno y su ejercito se dejan ver la cobardía el que paga el pato es el común de la gente.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       de donde saca votos el guerrillero de Cepeda para hacerse elegir como senador, si un 99 porciento de la poblacion lo odia...... ni con todos los votos de la bracrim de la farc

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Lamentable que sigan muriendo colombianos en una guerra fratricida que ni ellos mismo entienden las razones, solo están ahí con un fusil en la mano y rogando que no los maten y cuando se encuentran frente a frente disparan como autómatas y caen por una causa que a los pocos días olvidan los colombianos que leen la noticia mientras sus familiares lloran su ausencia pero después todo queda en el olvido y así llevamos 60 años, 60 años de una guerra que se convirtió en un negocio que no quieren acabar para un país de corderos ubicados en estratos que no exigen la terminación de ese conflicto

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Con esa clase de ratas Como Ivan cepeda son con Las que se esta negociando en la habana

No hay comentarios.: