Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

DIRECTORA DE CONTROL INTERNO (42172)

(20150213)

NOTA 01: ANA BEIBA MÁRQUEZ mencionó en Radio Palmira que había sido Directora de Control interno.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? De acuerdo con el 227.eso es lo que esta pasando! y colombia calladiiita, dejando que se vuelva una dictadura!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No se le puede dar carta abierta a un gobernante mediático que ha mostrado ser un irresponsable con las decisiones importantes primando su ego sobre los intereses nacionales, dejar abierta esa posibilidad es para que colombia termine al igual de venezuela saudita en manos de las farc y sus secuaces, con impuestos que ahogan cualquier posibilidad de crecimiento de la gente joven, aumentando el descontento que puede terminar en una nueva guerrilla por el abuso de poder de este irresponsable y su séquito como el zar martínez, el todopoderoso benedetti, la magnificencia de ese pulcro senador roy barreras, y el inigualable gaviria, para que más estadistas reformadores

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Fiscal ud cree que los colombianos somos brutos ? dar más poderes a este señor para acabar como venezuela? para que siga votando. nuestros impuestos en viajes costosisimos? y en mermelada? y vendiendo nuestra patria en la habana ?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Este señor con facultades extraordinarias es mas peligroso que la farc

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Es un país con tres poderes, que cada uno haga su trabajo, no es que tiene la mayoría en el congreso?, o es que ya se le comenzaron a voltear por falta de mermelada, al acabarse la plata y ven en riesgo el final de un proceso que está ahora en entre dicho y que se siente que lo quieren hacer avanzar a los trancazos.no queremos un país en donde se cambie el sistema comercial , político y financiero en donde prima la libre empresa, la libertad de movimiento y expresión, por un fallido estado comunista como venezuela, cuba, corea del norte, rusia, cuba o cualquier otro.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Rata del Iván, con cara de diablo!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda guerrillero hijuepta

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Guerrillero de corbata ... No más mentiras, No más Cepeda, ni Piedad, ni Santos, ni Montealegre..., no más farc.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           Si.si..ese rangel, que aparece de corbata es un malpariiido terrorista !!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda,por eso nos das asco porque siempre estás del lado de los causantes del dolor del pueblo. Reflexione mijo que usted no ha hecho nada por el pueblo en el congreso. Usted vive de lo que fue su padre y del asesinato doloroso de su progenitor. Quítese esa cadena y entienda que las farc engañan al país.

No hay comentarios.: