Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

CALLE CALIENTE (42166)

(20150213)

NOTA 01: Otra calle de Palmira que se define por si sola y que se perdió con el modernismo..

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Asi tendriamos un supermajadero

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Seria la peor decisión.. darle facultades al presidente... seria mejor dárselas a las farc..

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Por favor tabulen las respuestas y háganselas conocer a los señores santos, benedetti, cristo, martínez, montealegre y de la calle. leer los comentarios de esta pregunta, indican que tan real es la impopularidad del presidente. son un poco más que los "veinte gatos" del sr benedetti!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Ni por el putas..

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No , es tan perverso que montealegre lo avala

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Santos quiere hacer la paz como sea, no importa como, lo unico que el quiere es que le den el premio Nobel de Paz a cualquier precio.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Por q dan las opiniones de guerrilleros como si no se supiera q van a decir seriedad por favor

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda, amigo de los asesinos de las farc, duda de la información y muerte de once militares colombianos, y pide que se suministre la información correcta es la vieja táctica de los comunistas, cuando los ciudadanos no teníamos acceso a la información Hoy, con la velocidad de las nuevas tecnologías, la muerte de once militares no se puede esconder por mucho tiempo. La posición de cepeda muestra que sus ideas arcaicas siguen siendo las mismas de cuando militaba en la juco (juventudes comunistas) Un partido que tiene que asesinar para imponerse no es un partido bueno para los ciudadanos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda eso no seria orden del senador uribe averigua averigua, parasito eso sos parasito

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       los colombianos de bien debemos defender nuestro pais!

No hay comentarios.: