Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

MÉDICO A GOBIERNO (42147)

(20150213)

NOTA 01: El médico LUIS ADOLFO ANGOLA pasa de ser Sub Secretario de Salud a Sub Secretario de Gobierno.

NOTA 02: Bastante extraño el cambio, pasar a un médico a hacer la labor de un abogado.

NOTA 03: Pero no debemos extrañarnos, así se manejan los Municipios colombianos.

NOTA 04: Aunque por muy compromiso político que sea, si una persona estudia para ser médico, el cargo más agradecido que hay, porque salva vidas. 

NOTA 05: Y pasa a hacer las funciones de abogado, una profesión que está en el otro polo del que se encuentra el médico.

NOTA 06: Cuáles serían las razones que tuvo el médico Angola para aceptar tan desproporcionado cambio.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Farcsantos y sus secuaces quieren establecer el chaveztialismo en colombia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No faltaba más! naide confia en semejante basura!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No y que santos y su familia presenten su declaración de renta, antes y despues del proceso de paz...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No de ninguna manera si el esta con la paz porque dejo libre el barco chino cargado con armas municiones para la guerra, la paz es universal y casi se les cae la vuelta, pero estarán diciendo "coronamos"

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? La sola pregunta es un insulto al pueblo colombiano!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       y los ex-generals de vacaciones por Cuba!!!! del puuutassss Sera que no hay un general que tenga las suficientes gwwwwevas para hacer una toma de poder?? Este santos es un payaso sin personalidad!!!! algo parecido al pastrana!!!! cuando le entrego el pais a los faracos en la zona de despeje del Caguan .....donde se fortalecieron mas....eso es lo que le salimos a deber al pastrana!!!! Soldados de Colombia salven ustedes la patria...porque santos no lo hara!!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Que se puede esperar de un hijo de guerrillero.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           y de una guerrillera

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Este perro de cepeda pruduce mas asco que los mismos cabecillas de las farc en la habana

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Revoquen. a esa basura de senador cepeda fuera! !!!

No hay comentarios.: