Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

VIVIENDA EN ALTURA (40880)

(2015 ENE 17 SAB)   

NOTA 01:
Dice el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, que la vivienda en altura que se hará en el centro favorecerá a los estratos de más bajos ingresos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      farcsantos no halla como legitimar a sus picaros, va a pensionar a los lideres de un grupo de narcotraficantes y terroristas que lo único que han hecho es daño a este país, eso hagámonos los pendejos acá no paso nada, acá no hubieron muertos, no hay personas que pisaron minas quiebrapatas , ni niños reclutados a la fuerza, que los lideres de las farc se retiren con los millones de dolares que les dejo el secuestro, la extorsión y el narcotrafico, y en un par de años de alcaldes como la rata de petro, asesino guerrillero. Paz a cualquier precio pobre mamerto fijo no a vivido los abusos y fechorias de las ratas de las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      En los 8 años de dictadura de Uribe donde nadie podía hablar, y donde ni siquiera le consulto al pueblo todos los desmanes y atrocidades que cometió con el pueblo colombiano, ahora le dan la oportunidad de hablar y hacer lo que no hizo durante su gobierno.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          usted es de los afectados, del mejor gobierno que ha tenido Colombia? es que con los malandros y malhechores, lo único que toca es plomo y que se metan a sus guaridas y no causen tanto daño al pueblo de bien, pero cuéntenos es de las viudas, Reyes, Jojoy, Chaves? desmovilízate o que se lo lleven para la Habana a Vacacionar,

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Uribe jamás entregaría el país al narcoterrorismo!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      despues de la paz, que pasara con bactrim de paras, bactrim de farc y bactrim de eln ?

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.    jueces sin criterio, influenciabes.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.    y cual es la parte de la pena por enriquecimiento ilícito?

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.    Si se hubiera robado una gallina estuviera en cómbita.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.    los godos -----les gusta la coima eso no es raro

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.    Ese Omar mejia Baez es lo mas hampon, criminal, sucio, rata, puerco, vulgar ladron, estafador deberian meterlo a la picota al patio que tenga mas delincuentes. Claro Los otros delincuentes deben tener cuidado con este bandido.

No hay comentarios.: