Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

CLEVELAND TRANSPORTE PÚBLICO (40862)

(2015 ENE 17SAB)   

NOTA 01:  En Cleveland el usuario solo paga el 21% de lo que vale realmente transportarse.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Este presidente si es muy necio carajo, qué le hace pensar que la paz depende de Uribe? la paz la tiene que hacer con sus amiguitos los terroristas, esos que tiene paseando en Cuba, digale a ellos que paren de secuestrar, de asesinar gente inocente, de reclutar niños para su guerra, de poner bombas, collares bombas, bicicletas bombas, cilindros, de traficar drogas y armas. Presidentucho santos usted quiere pasarle al pais y a su noble gente las culpas que los asesinos sentados junto a usted han cometido por largos años. No nos crea ignorantes que toda Colombia quiere la paz, es mas... siempre hemos vivido en paz, los malos los tiene ahi a su alcance, métalos a la cárcel, cóbreles sus delitos, mate la culebra por la cabeza y cuento acabado. Le repito: los colombianos no estamos en guerra, son las farc los que nos tienen en ella.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Difícil , muy difícil que Uribe de papaya para botar corriente y hacer propaganda con Santos. Santos está comprometido hasta las cachas con las farc y con mamertos de todas las latitudes. Si acaso retrocede en una de todas las concesiones , procedimientos y condiciones inaceptables que les ha regalado a las farc. Un acuerdo entre Santos y cualquiera no mamerto es un imposible.Todos queremos la paz pero no esa farsa de Santos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Cuando un hombre traiciona, su palabra no vale nada: ezra pound

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Vean la paz asesina de Santos, socio y cómplice de la Farc, primer cartel mundial de la droga. . En el Foro del Rosario el General Mora Rangel informó que en 2002 había cerca de 20,000 terroristas de la Farc, reducidos al final del gobierno de Uribe a menos de 7,000. Santos dice que hasta 2013 neutralizó 3,800., o sea que a lo sumo quedan activos 3,200 terroistas de la Farc. En el mismo Foro, el representante Carlos Fernando Galán anotó que desde 2011 a la fecha, durante los pasados tres años del desgobierno Farc-Santos, ha habido 500 mil víctimas, un promedio de 180 mil por año, o sea que cada bandido de la Farc ha asesinado en promedio a 50 colombianos por año..Durante diez años de la Violencia de los años cincuenta hubo cerca de 300 mil muertos Muy eficiente el venenoso y criminal renacuajo paseador. ¡Aux armes Citoyens!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      y no, que tenía apoyo muuuunnnnn diallll.... jejejejeje

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     ahora se llaman casa por carceles para los podridos corruptos de este pais!!!! que honor se les hace por ser ladrones y corruptos !! pais tercermundista es lo qe es Colombia ..,,y su rey caballista al frente!!!

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     no mÁs casa por carcel! no mÁs!

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     Colombia el país más hermoso del mundo , con riquezas a granel ....pero desafortunadamente ..gobernados por una parranda de corruptos, muerte política a estos miserables ...y de la justicia ni hablar ..jueces y abogados encubridores de delitos y la mayoría de ellos dictan catedra de moral y etica en nuestras universidades ...con que autoridad moral lo hacen ...partida de sinverguenzas ..deberían de ser mas honestos , pulcros , éticos, así Colombia viviría en paz..la paz comienza por respetar los derechos de la gente

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     Qué resultados nos tiene? Cuantas bajas? Cuantos campamentos destruidos ? Todo es una pantomima para entretener al pueblo

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     Mientras los colombianos creamos que los enemigos son las farc y no estos corruptos que se roban la plata de la salud, educación, vías y que ponen mas muertos que este grupo subversivo, seguiremos siendo los idiotas útiles de esta guerra sin fin.

No hay comentarios.: