Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

VIETNAM GANA A SAN EMIGDIO (40855)

(2015 ENE 17 SAB)   

NOTA 01: No se entiende como un pollo congelado traido desde Viet Nam, alimente mejor que uno criado en San Emigdio.

NOTA 02: Tal parece que el asunto se maneja así en Palmira.

NOTA 03: Y desde esa lejana tierra de "oji rasgados" tambien se trae pescado y menudos de vacunos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.  loo...Ya nadie me cree!.......uf!. Menos mal me queda mi Nuevo Mejor Amigo:.. Pastrana !.. Ay!....cierto Pastrana ???.... cierto pastrana ???...o no ????...ni ese ????.....Ayyyy!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Bueno y entonces donde queda el cacareo de el apoyo mundial.... ahy ajajajajaqj iiii chillen marranos de las jar....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      El señor Santos no va a ceder en su afán de darle gusto a los bandidos de la farc; y los verdugos de la sociedad civil y de la fuerza pública no van a dejar pasar, la oportunidad de recibir, en bandeja de plata, la legitimación de todas sus crímenes. Yo preguntó: ¿Hablar de qué?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Santos ya deje de pedir cacao, ud se robo la reeleccion y el mejor presidente de la historia de Colombia Uribe no tiene nada que hablar con un, tramposo, ilegal, corrupto, ilegitimo y perseguidor como ud, ademas de ser ud un pesimo presidente

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      ayer en la revista semana comparaban la disminucion de operaciones militares en el ultimo año de uribe .pues claro no ve que los tenia reducidos alo minimo y escondidos en venezula entonces para que operativos.y de regalo le dejo un muertico en la nevera a santos (al mono jojoy)para que lo mostrara como su primer gran logro ,sin sospechar la clase de h..p...t...a que era

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    le tiene miedo al cuero, despues que mato al tigre el presidente santos es voltiarepas, ahora que tiene el toro cojido por los cachos quiere salir corriendo, la farc-ep, ha sido seria en su participacion en los dialogos de la habana, 35 paises los de unasur, celac, caricom, la comunidad europea, africa, asia respaldan el proceso de paz no sabe que hacer con tantos respaldos, no ha tomado decisiones para el posconflicto, se ha dedicado hablar, consiga los recursos y adecue su politica a traves del congreso, sin improvisar

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Se me corrió el mechón, se w corrió la manicura, se me corrió el calzón y ahora me corro

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Corro por cobarde e inepto y corran por que se los va llevar el ptas perras santistas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Que raro, yo creía que el procurador, único reducto institucional honesto, es el que representa a la sociedad, ahora resulta que de hecho, le quitan esas atribuciones legales?. Así, inmoralidad, como negociar juicios, derechos fundamentales o económicos en favor de siniestros personajes públicos o privados, con vía libre, mejor dicho, porque no te callas..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Si señor nos consta se corre de todo........ no cumple nada.

No hay comentarios.: