Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

MERCADO DE LAS PULGAS (40867)

(2015 ENE 17 SAB)   

NOTA 01: Algo que si se puede hacer en el Parque de Bolívar para darle más vida, es un Mercado de las Pulgas, un domingo cada mes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          2_ Pero la más vergonzoso, soso, humillante es la victoria en el protagonismo, desfile y despliegue de funcionarios nacionales e internacionales que ha logrado la guerrilla en la abana es casi igual que la del caguan. Estan en la publicidad a nivel mundial orden del día en primeras planas y siguen fabricando sofismas la entrega de armas y la aceptación de lo inexplicable- Ya lo dijo un general de la republica la verdadera guerrilla está en los altos cargos del estado y prueba de ello en su negligencia por años son las masacres de aquí y de allá que ahora no tendrán responsables además hablándonos al 51 de los colombianos que no votamos y el 24 que está en contra con altives, desafío, imposición y pleno cinismo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      No habrá paz. Abyectos mamertos DeLaCayo, y Secuestrariado, millonarios bandidos, aprovechan la papaya del criminal Proceso de Pus del proterrorista Santos, para repartirse en Cuba inmensas fortunas de décadas de extorsión, secuestros y narcotráfico. Por la advertencia de la Corte Penal Internacional, aflojaron, pero si hay impunidad, los buscará en el mundo hasta encontrarlos, y juzgarlos con sus cómplices el traidor Santos y sus proterroristas Mamertos de La Cayos. Inconformes mandos medios que han sostenido la caña mientras se dan gran vida, no los respetan ni obedecen, y por su cuenta seguirán sus acciones terrorista, asesinatos, secuestros y el negocio de la droga. Además, los ancianos criminales del Secuestrariado temen volver a Colombia, pues todos los Frentes los buscarán para fusilarlos, pues descubrieron que el tal Proceso de Pus es un serrucho con Santos para quedarse ellos con toda la platica de décadas de extorsión, secuestro y narcotráfico. ¡Aux Armes Citoyens!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Hay que ir ya pensando seriamente en pedirle la renuncia al presidenticho de la republica o en mandarlo a valoracion psiquiatrica, el sarampion de la paz que incubo desde sus primeros anos de travest.i revolucionario, se le esta convirtiendo en encefalitis sidosa. Santinflas esta seriamente enfermo, perturbado como los pacientes de sifi.lis terciaria. Se volvio el mandadero y obediente ejecutivo de una banda de narcos y secuestradores.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Quien lo mando a hablar con el Dr Uribe? los Hermanitos Castro, su hermanito Enriquito o los terroristas jefes suyos, malandro, presidentucho de a peso, vende patria.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          webon, el loco es otro!

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         estos fallos de jueces con titulo de universidad de garaje estimulan la corrupcion. el concepto de carcel en la casa es ridiculo y absurdo.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         El lunes lo pasan a la modelo, me lo confirmaron.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         Ah, sí ? Entonces tiene privilegios... un billetico a la podrida juez y ya... pa la casa ! Hi.dep.tas !⅝, exclamó Don Quijote !

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         Los políticos manejan la justicia, manada de catervas, este godo laureanista malandro debe estar preso en la picota con los peores bandidos, pero bueno es de la rosca y disfruta del poder, seguro que en octubre sus seguidores votan por el concejal, que este individuo les de la orden, estamos en Colombia, a cambio reciben, un tlc o un plato de lentejas y les enciman un pollito, cuando vamos a cambiar y llevamos a las corporaciones públicas a personas decentes.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         El significado de ser h juez no es el mismo en nuestro pais que en el resto del mundo.

No hay comentarios.: