Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

EX ALCALDES A OPINAR (40854)

(2015 ENE 17SAB)   

NOTA 01:  Diez y seis ex alcaldes palmiranos se reunirán a hablar sobre el progreso de Palmira.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Desgracia para Colombia el traidor y corrupto terrorista Santos. Colgado del apellido y la herencia de un Santos mejor, ha sido parásito de todos los gobiernos. En la Armada ni fue bachiller; pasó 10 años en Londres con Silva Rufián succionando a los Cafeteros. Regresado, como ministro de Comercio de Samper, conspiró para tumbarlo; en Hacienda con Pastrana, quebró el país mientras con su hermano comunista Enrique y García Márquez montaban la pasarela del Caguán; nombrado en Defensa, que sobraba, pues lo ejercía Uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de San Andrés, organizaba su criminal fiesta en la Habana, para afianzada con ley de impunidad la criminal coalición Farc-Santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. Este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista, infame traidor a la Patria.¡Aux Armes, Citoyens

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Lean en la pag. de la procuraduria: comunicado de prensa (11 de MARZO) Comunicado 228 El Presidente de la República j m Santos ordenó a los comandantes de las Fuerzas Militares de Colombia cesar los bombardeos sobre los campamentos de las farc durante un mes.Al respecto, la Procuraduría hace las siguientes observaciones: 1. El anuncio se traducirá en la parálisis de la fuerza pública en contra de las farc, mientras ese grupo continúa afectando con diversos delitos a la población civil. La orden de no seguir bombardeando campamentos ilegales de las farc es realmente un cese bilateral disfrazado y un golpe más a la moral de las f Militares de Colombia (...) 3. Es evidente que el Gobierno ya decidió aceptar la imposición de las farc de un cese bilateral antes de la firma del Acuerdo de Terminación del Conflicto, aún con la posibilidad de que este no se llegue a firmar.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Uribe no esta de acuerdo de hablar con un narcoburro presidente. Vendido, alcahuete, mentiroso, mequetrefe, pusilamene, falso, arrodillado a las Far, a Maduro, titere, marioneta de las Farc, entrega mares a presidents comunistas. Lo unico que busca es ayudar a blanquear millones de dolares productos de narcotrafico, de extorciones, secuestros, asesinatos, terrorismo, etc. Alguien con un poco de dignidad se atrveria a hablar con este narcoburro presidente. No, no. non. no. no. No mas Santos, No mas Farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Un burro hablando de orejas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       no es que santos esté dispuesto a hablar de paz con uribe, es que sin él no va a conseguir nada de lo que le firmó y prometió a las farc como perdón, olvido, no dejar las armas, no desminar el país, no reconocer las víctimas y repararlas, etc. Es que uribe es tan solo un apellido, ese que llevamos millones de Colombianos que no estamos dispuestos a entregarle el país a los criminales, narcotraficantes, terroristas de las farc sin que se sometan a la justicia, entreguen las armas, reparen las víctimas, desminen ellos- no el ejército- el territorio nacional. ese es la única alternativa de todos los uribes, extrema derecha, mano negra o como nos quiera llamar santos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Santos dice : la paz está por encima de todo , la paz es la razón y qué hay del derecho ? qué hay de la ley ? el general mora dice : hay que actuar con estoicismo es decir hay que tragarse el sapo por estoicismo, quiere decir que, ante una desgracia como la paz ya no hay afán de luchar ni de pelear porque de lo contrario se pierde el empleo .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    .....apareciò el bipolar otra vez?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    El babas siempre sale con su charada traidora por que asi es este ridiculo traidor.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Otra vez Santos se está haciendo pissssss sin querer queriendo. Sin salida, porque el pueblo ya no confía en su paz, porque sabe a ciencia cierta que no cuenta con la madurez como estadista para lograrla. Como alguien dijo yo corro mucho pero nunCACORRO como juanpa. Mucho protocolo en el aire, enturbia la cabeza, aterrice señor Presidente, con todo respeto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    los jefes dela narcfarc, estan pasando unas ricas vacaciones en cuba, nos gustaria saber, si es el gobierno que les paga la estadia en los hoteles, o son ellos mismos con el dinero que le produce su negocio de disrtibucion de la coca, aunque de antemano lo niegan. pero estamos seguros mas de siete millones de ciudadanos que no van a hacer ninguna paz, pues jamas dejaran su gran negocio de cocaleros, asi que se esta perdiendo plata ,que serviria para los pobres extremos y tiempo para tras obras mas importantes que negociar con mafiosos.

No hay comentarios.: