Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

TABLONES ALCANTARILLADO (40850)

(2015 ENE 17SAB)   

NOTA 01:
EFRAÍM SARMIENTO de Tablones dijo: Que ese corregimiento requiere de alcantarillado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.           Pero el que manda es Santos y punto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Ese Farcsantos solo hace lo que las Farc lelordenan. Que tal el desminado pir parte de las fuerzas armadas? Quienes deben hacerlo son los terroristas que las sembraron. Pero el comandante Santisgo obedeciendo ordenes de sus camaradas dispudo que sean nuestros militares los que arriesguen sus vudas, mientras los terroristas vontinuan vacavionando a costa de nosotros en Cuba

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       eso es pa que sepan quien es el papa de los pollitos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Este señor Ordoñez se la tiene creida , al igual que Uribe se la pasan diciendole a Santos que debe hacer , la historia los ubicara , Santos pasara a ella como un gran colombiano y un buen presidente ,los otros dos solo seran reaccionarios cavernicolas , el unico mienbro del centro democratico que habla y no grita es Carlos Holmes pero es que siempre le ha gustado andar mal acompañado .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.        jua jua jua! Pobre pendejo!!

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Hay muchos jóvenes con la preparación suficiente para renovar las familias políticas que han venido gobernando el país por mas de cien años, que podrían darle un respiro a tanta corrupción.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? El regimen de l que hablaba alvaro gómez esta intacto en cabeza de santos. a este regimen no pueden llegar valientes como alvaro uribe porque lo acaban. es un regimen podrido en donde solo caben los que detentan el poder central el cual no puede ser tomado por la provincia.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? No

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? La alerta de uribe es algo que todos sabemos. las farc estan traficacando mas ahora porque santos no los persigue y los tienen en un pedestal. los laboratorios estan siendo objeto de modernización y expansión y la extorsión ahora es abierta y descarada. loas farc son mas fuertes que nunca gracias a santos. uribe no dice mentira.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? En colombia hay lideres jovenes capacitados para la renovacion politica, excepto los delfines galan que maltrata la mujer y abusa del poder para quitarle la custodia de sus hijos, gaviria que no lee lo que firma, los santos que estan donde estan por influencias y no por meritos, etc, ect.

No hay comentarios.: