Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

MARTES 23 Y ALBERTO RAMÍREZ (40853)

(2015 ENE 17 SAB)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ CREENCIAS TIENE DEL MARTES 13?",   respondío Alberto Ramírez, agricultor: "Esas son sugestiones de nosotros los seres humanos, la suerte uno mismo la consigue trabajando, sirviéndole a la gente y pidiéndole a Dios que nos ayude y nos proteja en todo momento, ya que es quién ve lo que es bueno y lo malo."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Difícil , muy difícil que Uribe le de papaya para botar corriente con Santos. Santos está comprometido hasta las cachas con las farc y con mamertos de todas las latitudes. Si acaso retrocede en una de todas las concesiones , procedimientos y condiciones inaceptables que les ha regalado a las farc. Un acuerdo entre Santos y cualquiera no mamerto es un imposible.Todos queremos la paz pero no esa farsa de Santos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       señor presidente deje ese enano quieto, que se la pasa es hablando de la que ya sabemos m-i-e-r-d-a, usted esta asiendo bien las cosas. cuando se de la paz que tanto anelamos los colombianos de verdad verdd, entonces nos daran la razon

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       De una, super bien; hay le decimos mirandolo a los ojos lo que pensamos de este proceso. y que sea Publica.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Maravilloso...ellos necesitan es una mesa aparte, con acercamientos, coqueteos atractivos, mutuas garantías de justicia transicional, impunidad garantizada para cuatro generaciones adelante...reserva garantizada de los archivos oficiales y extraoficiales a 100 años, intocabilidad a sus cuentas nacionales y en el extranjero, entrega a sus cercanos, de todas las oficinas de control y registro, congelación del mercado de tierras, vivienda y trabajo para los 6 millones de desplazados en las ciudades, para que dejen la lora de reclamar restitución, licencias para su minería industrial, sin tanto trámite ambientalista, monopolio del mercado agroindustrial ya negociado por ellos en los tlc, incorporación de los futuros desmovilizados a sus nominas de ejércitos territoriales locales. Comiencen a negociarce de fondo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Santos esta pidiendo cacao...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Tocará empezar a reivindicar a Andrés Pastrana, víctima como todos los colombianos, de una encerrona de los siniestros García Márquez, Juan Manuel Santos (entonces ministro de Hacienda) y su hermano comunista, Enrique. Este, con los apátridas ggm y Daniel Samper dirigía la sediciosa revista Alternativa, órgano oficioso de los terroristas NarcoFarcrim-ELN y apologista de sus crímenes atroces. Se va aclarando que bajo tan nefasta influencia, lo del Caguàn y el despeje de 45,000 kilómetros de territorio, fueron idea de nadie menos que del hoy traidor presidente FarcSantos, ahora asesorado por su Caín hermanito comunista y el terrorista León Valencia, consejero de Vargas Lleras. Ante el Narco Jurídico para la Paz, ¿alguien podrá desmentir esto? ¡No mas FarcSantos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Con qué moral puede el general mirar de frente a los criminales de las farc ? si su jefe los acaba de humillar comparándolos con los peores criminales ? el general mora ahora es estoico : se resigna , se acomoda ante semejante desgracia ( la paz) y recomienda a sus ayudantes que se resignen ante el gobernante , no hay nada qué hacer .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    El verbo recular de santos se lo quiere enseñar a los generales .después de igualarlos a los criminales de las farc , los manda a que se vean frente a frente . con qué moral ?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Aquí no ha habido conflicto ni guerra. Hemos sufrido el ataque de bandas criminales organizadas por Castro en retaliación contra Colombia por su expulsión de la oea. Invocando desigualdades hace años superadas., insisten en su criminal guerra revolucionaria apoyadas en brazos paraterroristas comunistoides liberales, Pc- Narco Polo19 y sus infiltrados en el gobierno , el congreso, los medios y sindicatos sediciosos. Tras décadas de gobiernos alcahuetas, por primera vez y por reiterado mandato de millones de colombianos, el presidente Uribe las enfrentó, y arrinconados los terroristas, la mafia comunista lo acusa de guerrerista. Son terroristas, atacan gobiernos legítimos, siembran y trafican coca, extorsionan, secuestran, destruyen poblaciones. Ahora Chávez-Córdoba para usarlas en sus planes contra Colombia, les compra secuestrados y droga. Bienvenida la polarización y así sepa de qué lado está cada quien.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Después del estoicismo del general mora llega la apatía por la dignidad .agachado el general acepta el destino de la paz a si sea una quimera , una ilusión , una utopía .

No hay comentarios.: