Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

COMITÉ DE RESIDUOS SÓLIDOS (40879)

(2015 ENE 17SAB)   

NOTA 01:
GUILLERMO ADOLFO ARANGO, Jefe de la Oficina Ambiente y Vivienda, dijo en el Concejo: Que se ha conformado en Palmira el Comité Coordinador y Técnico del Plan de Residuos Sólidos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Larga vida al Dr. Uribe.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      sobre todo estará el prepotente de Uribe para aceptar, el ego le pesa, si no ha querido aceptar y admitir que ya no es presidente, que ya no se tiene que hacer la voluntad de Él!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          d.Beni:Dejaste de ser wevon enano, estercolero de cañería de barrio de periferia, eso de sacar la cara por una de fiesta que cambia más, no tiene sentadero, el tal beni e isa, son los mismos, antes era espejito Una prepago que llena sus condolecías existenciales con un mendrugo como uste Onagro de nacimiento con ínfulas de paquidermo, que solamente entra a darse gozo en un foro, pues lo desarmada que esta esa vieja gorda, fea, que tiembla más que una gelatina, sesentona, lo único que encuentra es alabarse a si misma cual mico de circo desocupado. Deje de buscar camorra que usted para insultar, primero tendría que ser gamín…y eso la vida a usted nunca. Si quiere sacar más, ahí le envió el gato para que le raye hasta el paraco recalcitrante…Le falto para darle por donde se rompen las ollas.  paranoico…Que el amo...te de el resto je je...je...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Uribe no es doctor. Atte. Dr. Benitin.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Si alguién en Colombia es sencillo, humilde y un verdadero patriota ese es el Dr. Alvaro Uribe Vélez! Dr. Uribe: Gracias mil por amar tanto y tan incondicionalmente a Colombia! Se le extraña, se le ama y se le respeta!

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     perdón: Judicial

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     Por eso digo: Colombia es un gran paraiso fiscal.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.    Corruptos de cuello y manos blancas. Jugaron con la salud y la vida de los Bogotanos, se llenaros los bolsillos de plata, y mansión por cárcel?? así quien no!

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.    y cuántos que están presos son padres de familia y

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.    colombia gran paraiso Judicial

No hay comentarios.: