Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

CENTRO CON VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL (40876)

(2015 ENE 17 SAB)   

NOTA 01:
Dice el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, que en el centro se van a construir unos edificios para vivienda en altura de interés social.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Con terroristas no se dialoga, se exterminan de raíz! y más si son narcoterroristas!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Cambio de tema: El espectador: Hallan muerto en prisión a opositor venezolano Estaba detenido desde abril de 2014 por delitos relacionados con las protestas antigubernamentales. -Rodolfo González, detenido desde abril de 2014 considerado un preso político por la oposición venezolana, fue hallado muerto en un centro de reclusión en Caracas, informó su hija, Lissette González. Estamos saliendo del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia, en cuya sede permanecía encarcelado). Lamento confirmar que mi papá murió anoche (jueves) informó González en un mensaje en la red social Twitter, horas después de haber anunciado que su padre iba a ser trasladado a otro centro de reclusión. González, de 64 años, era un capitán de la aviación civil que fue detenido el 26 de abril tras un registro de su vivienda en el municipio Baruta de Caracas bajo la acusación de asociación para delinquir, tenencia de explosivos y tráfico de armas de fuego.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Qué tal ah? así como vamos, pronto estaremos como Venezuela! ojo!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      En vida Chavez no pudo entrar a Colombia con su sueño expansionista y si lo hace despues de muerto entrando por cuba en complicidad con un traidor de patria. Duele la cosa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Uribe no esta en contra de nada de lo que propone Santos, el problema de Uribe es que no puede permitir que se acaben las farc como guerrilla ya que el se quede sin discurso politico.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     remhalparidos abogados, higosdephuta. Rico el hampon este votando positivamente los proyectos del narcoguerrillo Gastado Retro. Los hospitales en obra negra, cuanto muertos significo el robo de estas ratas y los proyectos del alcalducho que no termina los hospitales. Siga en la casita tirandose phedos maldito!!

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     quiero ser concejal para pedir cimas, llenarme de plata y que me den casa por carcel!!! que mas le puedo pedir a la vida, lleno de plata y descansando en la casita,,,  que delicia..

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     120 millones, para el bolsillo, y le dan casa por cárcel, no joda, la madre, estos ya se pasaron de calidad, estado y justicia fallida, pero hace rato, esto se lo llevo el p.utas.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     Que justicia colombiana tan corrupta...este debe estar en la Modelo o en la picota como todo delincuente ..y la plata se la roban y nada devuelven...y los corruptos de la justicia reciben lo que los corruptos de los carruseles se ronan...Bandas organizadas Bandas de hijueput...as.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     que bien por nuestro pais, tenemos adrones de primera, segunda , tercera y cuarta categoria....damos al mundo un excelente ejemplo de poder distinguir entre alguien muy influyente que roba al erario publico y un miserable que se roba una arepa

No hay comentarios.: