Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

EN COLOMBIA SER PILLO PAGA (40868)

(2015 ENE 17 SAB)   

NOTA 01: Eso dijo un extranjero de visita por Colombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Centro Democratico cuidénse de los traidores cuidénse de la mamertada parásita que estan envalentonados y ávidos de poder!!!!!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      El tal uribe no sabe hablar ni escuchar, el solo discute, pelea, escupe, agrede y luego chilla que es un perseguido. a ese mísera ble es mejor dejarlo que siga panfleteando por tuiter. Total, ya están solos, lo que hay es que exterminarlos de una vez para que dejen de molestar y se pueda progresar.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          a la mitad del paÍs baya con tu soluciÓn solos???? aun somos muchos..y las ex terminaciones estÁn prohibidas por el d.i.h.,...... o tu tampoco consideras que el derecho a la vida es el mÁximo valor humano piensa con la razÓn y no con tu sentir.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Deje a Uribe quieto que la estantería se le esta cayendo sola.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Es obvio que santos está tratando que le perdonen los delitos de lesa humanidad a la mal llamamda guerrilla quienes igual que los políticos se camuflan en múltiples falacias ideologías que para entenderlas abría que comprender sus egointereses que sumados a los del presidente saldrán perdiendo, sacrificados, victimizados y revictimizados los mismos de siempre. Por qué se orinaran y escupirán en las tumbas, fosas de todos los que han muerto de todas las formas sucias y violentas.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         a esta jueza se le debe investigar de inmediato,antes de que consigne la platica.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         En fin mire quien juzga otro igual.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         estas malditas ratas,amangualados con jueces corruptos,ahora resuta que el pobrecito vive una tragedia familiar,todo arreglado con el juez para dejarlo en la casita y desde ahí seguir delinquiendo con sus secuaces en el concejo.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         Aqui va a tocar encerrar a los buenos y dejar fuera los malandros y nos evitamos prolpngar la corrupcion.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         de nuevo otro ejemplo de que robar paga y mas si se es concejal corrupto senador alcalde lo que sea relacionado con politica si paga porque este personaje va a disfrutar de su platica en casa sin problema porque como la justicia esta carcomida por la corrupcion entonces no podemos ecir nada viva la corrupcion

No hay comentarios.: