Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

MARTES 13 Y JORGE MORA (40857)

(2015 ENE 17SAB)   

NOTA 01:  
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ CREENCIAS TIENE DEL MARTES 13?",   respondío Jorge Antonio Mora, constructor: "Estas fechas según nuestros padres han sido usadas por las brujas y por las personas a las que les gusta hacerle maldades a los demás. Pero hoy en día no creo que esto suceda, las creencias son diferentes."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Al estilo Santos esto es lo que pasará: no habrá ningún referéndum como tampoco ninguna otra modalidad de refrendación de todo lo ya arreglado en La Habana por este desgobierno. Ya todo está amarrado al antojo de las Farc, Colombia luego caerá en cuenta que en realidad todo era un caballo troyano porque quienes han estado gobernando son las Farc y Santos apenas fungió como figura de papel para simular que había un demócrata. El famoso mes de cese de presión a las Farc, ya no tiene reversa pues se convertirá en que la Fuerza Pública quedó por término indefinido reducida a la mínima expresión. La invitación a Uribe es la única ficha por eliminar voces contrarias y listo, el cuento de hadas de las Farc ya está en bandeja de plata, al gusto de ellos y a su medida. El arrodillamiento de la patria a la hegemonía sanguinaria es inminente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      !!! ... santos ... dejÁ de ser tan miedoso con el carnicero del uberrimo ... !!! ... hasta cuando le vas a rogar ??? ... no ves que todos los criticaban el proceso de paz ... se estÁn encaramando en el ... !! hasta el cara de porcino de procurador ya esta hablando de paz

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      ¿Por qué… Por qué la frc No busca también en los montes y se propone hablar, dialogar con el eln. Las Bacrin, y los Narcos para buscar la paz y verdaderamente ir matizando, conceptualizando el verdadero interés de esta si están convencidos de que la lograran?... o los mandos midios, bajos y peones que queden por fuera de la mesa se recamuflaran en estos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      ¿hablar de “paz” con Juhampa? Ese-FELÓN de lo único que sabe hablar es de ARRODILLAMIENTOS-Y-CONCESIONES-A-LAS-FARCrim. ¡No más farCsa!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      ¿hablar de “paz” con Juhampa? Ese-FELÓN de lo único que sabe hablar es de arrodillamientos-y-concesiones-a-las-farcrim. ¡No más farCsa!
   
Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Este sinvergüenza que tenemos en la presidencia, a la que subió predicando la guerra y en la que se reinstaló predicando la paz, por lo menos unas cuantas diferencias tiene con sus interlocutores de La Habana, los hampones de las farc, con los que negocia de igual a igual: que no vuela torres eléctricas, ni siembra minas quiebrapatas, ni secuestra, ni mata, aunque sí extorsiona, a través de la dian, y recluta, a través del Ejército, a cuanto muchacho pobre logra agarrar. a lo que le sumo su concierto para delinquir en calidad de director concertador de tres de los grandes combos o mafias de esas que aquí llaman partidos políticos: el de la u, el Liberal y el del Cambio Radical. Cuál cambio, cuál radical, si esto siempre ha sido aquí lo mismo, el reparto del botín de los puestos públicos y sus contratos entre un grupo de bellacos amafiados que se dicen buenos ciudadanos y que montan y desmontan partidos para sus fines. Extraido de :fernando vallejo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Si al final me toca correrme, me corro: Santos yo lo acompano yo me corro pero ligero

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    quienes eligieron dos veces a Álvaro Uribe en la Presidencia, “cayeron en una innoble trampa tendida por Juan Manuel Santos con frialdad espeluznante, quien no ha hecho otra cosa distinta a contradecir los enunciados de su campaña electoral, para llegar al poder por la puerta de los ladrones, y todo ello con la manifiesta o silenciosa aceptación de quienes aparecen dirigiendo el conservatismo”.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Juampa, un pasito aquí otro allá, eso de se corre ya lo ha demostrado varias veces. Qué novedad!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Ahora que, Santinflas? En lugar de transarse en una de dimes y diretes con la Procuraduría, debería gobernar, pues para eso lo eligieron, no? Las contradicciones permanentes de este señor: que los generales que están en Cuba salen de la mesa de nociaciones (General Mora Cía) para que Néstor Humberto Martínez tenga que rectificar y afirmar que eso no era lo que se quería decir y, al final? Mora no se retira. y qué del predial para estratos 1, 2 y 3 en Bogotá? Por qué no le pone coto a esa situación con Petro?

No hay comentarios.: