Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

MARTES 13 Y PABLO IBARRA (40849)

(2015 ENE 17 SAB)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ CREENCIAS TIENE DEL MARTES 13?",   respondío Pablo Ibarra, constructor: "Hay que creer porque estas fechas siempre han sido escogidas por los seres que practican la magia negra como las brujas y los hechiceros que aún existen para hacerle mal a la gente."


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Uno no puede sentarse a la mesa cuando no hay buena fe de una de las partes. y Juan Manuel Santos sólo ha demostrado ser una persona falsa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.        Donde están los censores de el Tiempo que no admiten lenguaje ofensivo. Para unos si y para otros no? en que quedamos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    con este falso de presidente que tenemos. no... este juanhpa no se ha ganado el respeto de los colombianos de bien.-

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.   no creo que el mejor presidente que ha tenido Colombia se deje enrrededar por el mayor traidor que tiene nuestro pais, Uribe es berraco, tiene caracter y pantalones no faldas como juampa, el circo de la habana no funcionara, los terrrista lo estan ilusionando para conseguir todos sus propositos y al final tambien lo traicionaran cuando ya nos haya entregado a estos bandidos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.        El que manda manda, aunque mande mal.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Es evidente que son y seran las farc-ep con impunidad e indulto.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? No necesitamos personas jovenes....que creen que el dinero facil los llevara a una vida de lujos y comodidades...de derroches y de poder sin limites...no necesitamos personas mayores...que se creen con el derecho de seguir en la misma silla manejando hilos de poder que les han dado los corruptos que los sostienen y que les pagan el salario con dineros robados o mal ganados....necesitamos solo personas....que se den cuenta que estan ahi para representar a una nacion entera....para proteger los intereses comunes que personas de toda clase, religion, estrato,condicion sexual o social pueden tener...para representar a una sociedad que necesita ser escuchada, que necesita que se le resuelven sus problemas mas basicos, que necesita nuevas y mejores oportunidades para salir adelante y vivir una vida digna con sueños e ideales....se necesitan solo jovenes o mayores que sean principalmente "personas" y que entienden con todo detalle lo que significa esa palabra.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? La juventud en este pais, que podria representar un nuevo pensamiento politico y sacar al pais del caos de corrupcion en que se encuentra, estan abandonandolo y yendose a otros paises a estudiar, donde les ofrecen mejores universidades y a mucho menor costo..el pasado domingo fui testigo de la cantidad de jovenes que salieron hacia argentina y chile con ese proposito...por otro lado a los cerebros fugados, como los que estan saliendo, al regresarlos los trataron muy mal...asi que los que se van no creo regresen mas ...triste porque solo quedan los hijos de los caciques y politicos viejos que estan mas corruptos qu el oxido. con la clase de eduacion que se esta dando en colombia, dificil que salgan lideres a poner fin a estos que tenemos y que solo manejan la corrupcion a su favor...una mmuestra los hijos de estos que estan entrando, son menos preparados pero mas corruptos..serpa etc etc...ejemplos de como no se debe conducir un pais....la educacion aca, la peor y mas cara de latinoamerica...asi no vamos ni se mejora nada..sigue la corrupcion...

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? El caso mas emblemático de fósiles políticos lo tiene entre otros angelino garzón no puede andar, no se le entiende lo que dice , se parece a castro de cuba el coma--andante , quiere simplemente pegarse al poder por todas las puertas , ojalá pronto lo reciban en casa y lo pechichen, a que quiere volver ??hugo chavez ya no existe con su canal de t:v: (telesur) ya no puede entrar en telepacífico como garzón lo logró cuando fué gobernador del valle , que alguien le bañe la nalguita con una manguera y lo acueste juicioso

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Esta pregunta si que es importante. por una razón, la crisis de liderazgo en américa latina, el caribe y en el planeta es preocupante de modo mayor. solo preguntas, porqué maduro está empoptrado en el poder en venezuela, porque correa se hace reelegir en ecuador, porque evo morales está en lo mismo en bolivia, porque cristina kichner se hace reelegir en argentina, lo mismo en brasil, en uruguay, porque las burocracias chinas, cubanas no cambian, la respuesta la orfandad ded liderazgo. en colombia también es mayúscula la orfandad de liderazgo y lo es en todas las fregiones del país, miren santander está gobernado por los herederos de la parapolítica, gobernador y senador hijos de aguilar naranjo, los llamados delfines, si hay quien que valga la pena como lider del futuro es carlos fernando galán, su hermano juan manuel como cualquier mortal enredado en demandas por alimentos, es posible que el joven lara. pero hay de quien cifre esperanzas en simón gaviria, por ensayo al poner en una balanza la masa encefálica de simón gaviria y la de pacho santos, la balanza no tiene que hacer esfuerzos mecánicos. la verdad es que hay pocos líderes rescatables en colombia, así que no se nos vaya a hacer extraño que en el futuro no tan lejano los gobernantes nacionales, regionales y locales sean los provenientes de las guerrillas desmovilizadas, verán a alán jara úrsula siendo candidato y hasta elegido gobernante de colombia por el movimiento bolivariano, ivan cepeda castro candidato a la presidencia de colombia también por el movimiento bolivariano. los liberales propondrán a cristo, al joven horacio serpa. nada más miren mañana ordenan cardenal al obispo josé de jesús pimiento, con casi 90 años de edad, son las juventudes católicas al poder, ni entre los clérigos de la iglesia católica hay líderes jovenes. y entre los protestantes los lideres son de la estatura de maría luisa piraquive, desamarrá y vámonos que nos coge la noche y el camino es largo y culebrero.

No hay comentarios.: