Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

MARTES 13 Y MYRIAM VARGAS (40841)

(2015 ENE 17 SAB)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ CREENCIAS TIENE DEL MARTES 13?",   respondío Myriam Vargas, docente: "Eso depende de lo que uno como ser humano piense, porque si nos levantamos y salimos a la calle especulando que nos va a ir mal, de seguro que eso pasa. Todo lo manejamos con la mente y por eso es que pasan las cosas."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Queda poca basura por recoger, el llamado se lo hacemos a la letrina del uribismo mas por pesar y lástima que por convicción.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      El miedo de los uribistas, es que si se logra la paz en colombia, uribe no tiene razon de existir, y los fanaticos he ignorantes uri bestias se quedarian sin su mesias a quien adorar

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Todo el que piense diferente al paraco, es un gerrillero, castro chavista, comunista

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          No no es cierto son mas bien inadaptados, resentidos, acomplejados e ignorantes como dicen Castilla la Vieja.....Stupid Fuc..Ks!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Lean en la página de la Procuraduría General de la Nación -- comunicado de prensa (11 de MARZO) Comunicado 228 Fuente: PGN Fecha Publicación: miércoles, 11 marzo 2015 06:20 am

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? El unico partido politico con renovacion y gente joven brillante con deseos de hacer patria es el centro democratico, gustele al qie le guste y rasquele al que le rasque. el resto de los partidos, que entre el diablo y escoja : los mismos con las mismas y los delfines ya conocidos que pronto nos querran acomodar de presidentes.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Cualquier joven que tenga una educacion basica pero que si muestre en su corta existencias hechos que prueben que le interesan los temas sociales,economicos y politicos que le interese prepararse, no debe provenir de castas tradicionales politicas porque eso es vino nuevo en odres viejos, que tenga como meta el crecimiento economico a la par que el desarrollo de las regiones del pais.-que no este ni permita ser contaminado por la corrupcion tradicional de esta clase.-!

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Algun dia caeras paraco de mier.da.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Tratemos de sacar a los corruptos,todos son corruptos,pero uribe y el centro demoniaco son los principales corrompidos ,ladrones,narcos, paras,etc, uribe a la mier da .

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Todos los jóvenes, que tengan valores y no sean unos corruptos como los actuales. sobretodo en el norte de santander somos unos sinverguenzas: una rata como el tal william villamizar que fue gobernador y lo tienen empapelado por el robo de un puente para los campesinos de puert león y el robo del hotel cariongo en pamplona, ya le dieron el aval los de la u para que vuelva a ser dirigente político o sea nuevamente gobernador, está igual al clan de los cristos, el papa, los hijos y la sirvienta dizque se la llevan a trabajar a palacio . como si no hubiese gente honesta en el departamento y personas que si quieren el departamento.

No hay comentarios.: