Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

TABLONES MÁS AGUA POTABLE (40848)

(2015 ENE 17SAB)   

NOTA 01:
EFRAÍM SARMIENTO de Tablones dijo: Que allí necesitan más agua potable, de la prometida por JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Si La cita fue privada entre Santos y Ordóñez, que hace de la calle dando declaraciones?. Es que ya nisiquiera santos es vocero de sí mismo?, hasta eso le tienen prohibido sus jefes de las farc en cuba?, todo lo tiene ahora que canalizar a través de terceros o intermediarios? Santos es un podre stúpido, meón, tembleque, inseguro, mentiroso, traidor que ya no sabe que más hacer para tratar de convencernos que todo lo que le firmó a sus socios de las farc es una panacea y ahora que tiene el rechazo de toda Colombia no sabe que más inventar.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    En este punto la secta ya inspira pesar y lástima..Si.si es mejor que lo llamen...!!!!!!!!!!!!!!



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Con los camiones de Basura de tu Alcalde Terrorista del m-19?



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    se que el procurador ordoñez y el senador uribe se están dando la pela política para impedir que se firme una paz con impunidad....... el pueblo entero los apoya en la lucha contra la entrega de la patria a las farc......firmaremos una paz con justicia..... con penas privativas de la libertad para responsables de delitos de lesa humanidad.......verdad y reparación a las victimas... entrega de armas y dineros provenientes de sus actividades ilícitas Colombia esta apoyando una paz sin impunidad



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Ya es hora de recoger la basura que faltaba.



W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Son honestos pues los politicos son hampones asquerosos matarifes para la muestra un boton el uribe



W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Al zombi del uribismo que todos los días aparece con nombre distinto, le falto incluir en la lista de los políticos con la cual estamos de acuerdo, a uribe vélez este es el problema de un sirviente como este que por sumisión al amo tiene que excluirlo de la lista de políticos bandidos, y corruptos



W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? La sucia mezquina y askerosa clase política de todos los partidos cree que la felicidad y el éxito los entrega la ambición, la codicia, la corrupción y el robo de los dineros públicos...que clase política tan ruin y miserable...y desafortunadamente la mayoría de jóvenes están influenciados por una educación que fomenta con sutileza estos valores, y por unos padres que sin importar el estrato ni la religión que dicen profesar piensan y actúan de la misma manera.



W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Con gusto colaboro con una original lista de renovación para la siguiente generación lucho garzon angelino garzon------ernesto samper pizano------cristo nustro ministro de gobierno---nuestra emblematica canciller----juan manuel santos german vargas lleras-----chimochenko----ivan marquez quieren mas basura ?



W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Por dios---- para que renovación aquí tenemos una lista de políticos para mostrar angelino garzón-----lucho garzon-------ernesto samper pizano----cristo el ministro de gobierno german vargas lleras ------juan manuel santos nuestra ilustre cancillerchimochenco ivan marquez y toda la basura que nos va a durar otra generacion

No hay comentarios.: