Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

LA CALLE NO ES GARAJE (40858)

(2015 ENE 17SAB)   

NOTA 01: Se están llenando las calles del centro de Palmira de muchos carros que son dejados por sus conductores parqueados en la vía mientras hacen diligencias o van a trabajar.

NOTA 02:  No los llevan a los garajes.

NOTA 03: Los dejan listos para que se los roben.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          josemorales qué le hace pensar que la paz depende de uribe, nos puede explicar por favor?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          El santismo si querrá la paz? Las Farc si la querrán?... Si la quisieran, las negociaciones se demorarían meses, no años. Espere! Eso ya lo dijeron

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Atte., Las Genocidas FARCrim, pletóricas de -impunidad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          plomoventiao.... faruco... no saque la cabeza..... jejeje

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Hace tres años el presidente Uribe denuncio que se adelantaban diálogos secretos entre los criminales de la Farc y sus pares infiltrados en la Casa de Nariño, y el rufián Santos salió a insultar y a desmentir esas afirmaciones de la “extrema derecha”, como desde entonces ha calificando a quienes critican el criminal proceso con sus socios y cómplices de la Farc, el primer cartel mundial de la droga. En los estertores de la paranoia por su estruendoso fracaso y su infame traición a los colombianos, el Re-chiflado narciso Santos y sus proterroristas, hace ahora lo que no hizo entonces, convocar al país y consultarle sobre esas reuniones mantenidas aun en secreto entre criminales. Busca avalar hechos cumplidos pasados tres años, cuando el país está totalmente caguanizado, amarradas las Fuerzas Armadas, y con el cuento del desminado, facilitarles sacar droga y rescatar de sus caletas miles de millones de dólares, botín de años de secuestro, extorsión y narcotráfico.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    este corre viendo a maduro!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    El nuncio apostólico dijo en entrevista para caracol tv. La iglesia no apoya el proceso de paz la iglesia apoya la paz asi que señor farc-Santos no venga a sacar provecho político de la visita que hará del Papa francisco a nuetro pais.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Este sinvergüenza que tenemos en la presidencia, a la que subió predicando la guerra y en la que se reinstaló predicando la paz, por lo menos unas cuantas diferencias tiene con sus interlocutores de La Habana, los hampones de las farc, con los que negocia de igual a igual: que no vuela torres eléctricas, ni siembra minas quiebrapatas, ni secuestra, ni mata, aunque sí extorsiona, a través de la dian, y recluta, a través del Ejército, a cuanto muchacho pobre logra agarrar. A lo que le sumo su concierto para delinquir en calidad de director concertador de tres de los grandes combos o mafias de esas que aquí llaman partidos políticos: el de la u, el Liberal y el del Cambio Radical. Cuál cambio, cuál radical, si esto siempre ha sido aquí lo mismo, el reparto del botín de los puestos públicos y sus contratos entre un grupo de bellacos amafiados que se dicen buenos ciudadanos y que montan y desmontan partidos para sus fines. Extraido de :fernando vallejo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Este es el adalid de la liberta de expresión, de la lealtad, de la decencia y las buenas costumbres políticas. Bien lo definio Fernando Vallejo: Surgido de la crema y nata de la gusanera de la clase política colombiana y traidor nato...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    quienes eligieron dos veces a Álvaro Uribe en la Presidencia, “cayeron en una innoble trampa tendida por Juan Manuel Santos con frialdad espeluznante, quien no ha hecho otra cosa distinta a contradecir los enunciados de su campaña electoral, para llegar al poder por la puerta de los ladrones, y todo ello con la manifiesta o silenciosa aceptación de quienes aparecen dirigiendo el conservatismo”.

No hay comentarios.: