Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

GALERÍA CENTRAL QUEDA PENDIENTE (40874)

(2015 ENE 17SAB)   

NOTA 01: Dice el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, que la modernización de la Galería central le queda al próximo alcalde.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Llego la hora de la repartida Apúrense apúrense Je je je.. La repartición esta buena, Ya veo a Timo Chenco presidente de Colombia, Santos embajador en Suiza, Iván Márquez ministro de defensa, Ordoñez Presidente episcopal, la del Turbante ministra de educación, el ciego guerrillo director de la Dian, Mancuso presidente del congreso, Jorge 40 presidente de la cámara. Al pobre Uribe lo enviaran como Jefe de la cafetería del congreso…Todo repartido y Colombia feliz y en paz…Al que no le guste…Se puede ir a vivir Somalia, Irak, en ultimas al polo norte la armada ya está abriendo base allá je je...je...je… Así no les guste….Es una realidad……

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Dr Uribe, a los volteados, traidores y faltoa de palabra se los ignora...


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Difícil que un Estadista como Uribe acepte hablar con un politiquero.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Tremendo guache, ramplón, traqueteo y ordinario??

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          totalmente de acuerdo, fuera esos politiqueros de iz.mierda, vende patria

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         por casos cono este en Colombia nunca habra paz. no es posible encerrar a alguien porbun cuadro de caldo magui y a estr cinverguenza, le den casanpor carcel. pero que podemos esperar si las cortesbtambien estan llenas de delincuentes!!

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         Por qué este tipo de delincuentes no van a una cárcel. El que roba la caja de un supermercado de barrio así tenga a la madre cuadraplégica y cinco bocas que alimentar lo mandan a la guandoca. Eso no es escarnio para evitar la corrupción en cargos públicos y cuando llegue la justicia ellos se enferman o se les muere la mascota y terminan en casa y saliendo a hacer compras los fines de semana como los ilustres hijos de Sagún, Córdoba y después de pagar su pena se van a administrar sus bienes en el extranjero.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         Los personajes estos suelen aparecen todos solemnes, con seriedades fingidas, hasta pretenden pasar por intelectuales, pero para robarnos a los ciudadanos que corremos a hacer la fila bancaria para cumplir con nuestro deber tributario. Alguna vez un conocido, que había sido nombrado para un cargo publico (en tránsito), expresó que en menos de un año tenía que ser rico y terminó en la cárcel. Corruptos Infames...

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     Hablando de paz. Esto es lo que no deja vivir en ese pais. Gracias dios pir sacarme de alla.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     Asi cualquiera. pais de mierda.

No hay comentarios.: