Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

PIPEROS, LOCAS Y MOTEL (40863)

(2015 ENE 17 SAB)   

NOTA 01: Que piden los palmiranos en el nuevo Parque de Bolívar.

NOTA 02: En el Parque de Bolívar, renovado por JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, que también habia sido remodelado por el anterior al alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, la gente está pidiendo que le pongan vigilancia para sacar de allí a los piperos y a las locas (no las de la cabeza).

NOTA 03: Que se acabe el motel que hay en el.

NOTA 04: Y también que dejen de vender a diario comidas y artículos de segunda.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      siempre envia a su lacayo porque le da miedo hablar...santos = mentira mentira mentira

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Ya superen el tema con uribe babosos, el no es arrodillado, ni vende patria.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          el es solo una paramilitar mas!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Un traidor es alguien que finge ser tu amigo, o estar de tu lado, y luego te da la espalda y hace o dice cosas que provocan que salgas afectado, expuesto o tratado mal como resultado de lo que insinúen o revelen. La traición es una forma de manipulación y revela a una persona desleal, insegura e inestable. Entender las motivaciones detrás de la traición puede ayudarte a encontrar maneras para ocuparte de ello, además de mostrarte que el traidor es muy a menudo una persona con recursos emocionales pobres, y que probablemente es un individuo infeliz. Aunque no excusa su comportamiento, puede calmarte saber que el hipócrita es así con mucha gente y necesita ser tratado de manera objetiva como una persona con la que tienes que tener cuidado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      ¿Hablar de “paz” con-JUHAMPA? Ese-FELÓN sólo sabe hablar de ARRODILLAMIENTOS-Y-CONCESIONES-A-LAS-FARCrim. ¡No más farCsa!

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         El comentario más inteligente que he leído en mucho tiempo.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     El eterno concejal del partido conservador en Bogotá y con estas guevonadas que verguenza

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     Que sancion se debe dar a todos estos jueces que fallan condenas irrisorias a traidores de la patria? Estos jueces deben ir a la carcel por hacerse participes de la burla hacia nuestro país.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     y qué pasó con los hermanitos samuel e ivan moreno roja...? esperan que se venzan los términos...?

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     Para la Modelo o la Picota, es el sitio de todos estos corruptos. No mas patrocinio de la deshonestidad.

No hay comentarios.: