Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

DELINCUENTES EN HACIENDA (40836)

(2015 ENE 17SAB)   

NOTA 01: El periodista JAIME DÍAZ CHÁVARRO está preguntando por los nombres de los delincuentes que trabajaron en la Secretaría de Hacienda.

NOTA 02: Que el alcalde Ritter hizo acusaciones sin mencionar nombres.

NOTA 03: Ritter regó el maiz para todas las gallinas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Sr. farsante farcSantos: dele una buena porción de mermelada a Ordóñez, y al igual que el Dr. Patraña entrará rápidamente en la farsa de la falsa paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      … Asi no revelen los detalles de la conversación, todos sabemos que a Santos le cantaron la tabla….El procurador es un personaje que se ha caracterizado por ser una persona coherente y fiel a sus principios…

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Espero que Santos ya sepa de la encuesta de ayer, donde el 82 por ciento de los colombianos no se tragan la impunidad para las ratas de la Habana

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Procurador pierde su tiempo con pinocho es que es traidor no deja de serlo tenga cuidao mas bien no le clave el cuchillo por la espalda si traicino al que lo ayudo a que fuera presidente,porque si no es por uribe santos no seria ni alcalde de soacha,ese es peligroso como amigo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          No hubiese sido alcalde ni de la ciudad de hierro.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Pan y circo para el pueblo, para que no piense, no sienta, no decida, no actúe dejar hacer .....dejar pasar un líder debe tener el conocimiento suficiente y la proyección futurista por algo dios dice, por falta de conocimiento perece mi pueblo todos estamos absortos en el día a día y no nos queda tiempo suficiente para la familia, el barrios, ciudad y país hay un engaño la economía y el mercado ......nos alienaron no como dicen que la religión??? es el mercado que necesita que trabajemos y trabajemos para otros cuiden a nuestros hijos y que otros acompañen nuestras vidas....más que nuestras propias familias compartimos más con los del trabajo, que con la familia y terminan destruyendose las familias: por que dividiendo la familia...se deben conseguir 2 casas o pagar 2 arriendos además al quedar los hijos desmoralizados podrán venderles drogas o prostituirlos..destruirlos etc, el plan de del diablo es destruir la familia, ....el plan de dios es la familia........

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Gente como 1) eduardo gechem turbay, 2) otro el gobernador de antioquia, 3) el vice vargas lleras, y así quienes hayan tenido un palmarés politico mínimo de alcalde, como politicos de carrera desde jóvenes y no politicos que vienen haciendo carrera con la chequera y que nadie conoce en el país, sólo sus amigotes y rosca popular, pero ahí están en el congreso corrupto hasta los tuétanos. la verdad es que los partidos políticos se volvieron negocio y ahí está el problema de la falta de lideres sanos, salvo algunos. por eso me voy a vivir a medellin donde algún día , esa bella ciudad y su gente y sus polticos, será la sede del congreso y del palacio presidencial para que este país cambie de alguna forma. no está lejos ese cambio de sede, cambio que ya dió su gente y su ciudad, como primer paso de logros en su generación. esperemos a ver el proceso de paz cómo termina , a ver cómo es que se divide este país. colombia como tal se volverá ingobernable porque no tenemos con qué , sólo la salva un cambio de su mapa geopolitico , como existe en españa en comunidades autónomas, o como existe en los estados unidos de norteamerica. otra posibilidad es disolver el congreso y buscar otra solucion unicameral con primer ministro. colombia tiene 100 años de atraso politico y de justicia que acabarán con todo.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Soy el cuidaburros de la finca el uberrimo

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? La información que dio el gran colombiano es la verdad, los militares no pueden hablar hay que pedirle permiso, a timochenco y a maduro por que el meón se orina del susto, y no pueden dar de baja a los delincuentes que estén delinquiendo hay que pedirle permiso a farsantos y como es lel comandante supremo la respuesta no pueden dar de bajo ni capturarlos por que se le acaba su tal proceso, a la pregunta de las personas jóvenes hay varios entre ellos simonsito na sabe leer ni escribir, los galanes arrodillados y sacaron provecho con la muerte de su padre un gran hombre ahora son arrodillados, los lara en igual forma arrodillados enmermelados, el tal hijo de serpa con incapacidad para diseccionar el partido y el proceso 8000, mil verdades. el hijo de lucho garzon alcohólico igualito al borracho mayor. me quedo con los hijos del gran colombiano tomas y geronimo.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Primer encuentro de santos con enviado especial de ee. uu. al proceso...cual sera la funcion del enviado especial del presidente obama a colombia sera uno mas actor fisico en las conversaciones en la habana sera un observador mas? ? ? ? ? sera una facilitador mas ? ? ? ? ? ? ?con quien se rep[orta con el gobierno americano o con el gobierno colombiano.con relacion a de la calle ,que hara el enviado especial de obama? ? ? ? /como sera la relacion del enviado especial y los negociadores narcoguerrilleros, ademas del enviado especial tendtremos que contratar traductores instantaneos ? ? ? ? ? ?los gastos que genere el enviado especial de obama,los pagara colombia ,la guerrilla o usa.? ? ? ? ? ? en el enviado especial del presidente obama, empezara desde ya su trabajo, o trendra que leer todo lo actuado por la mesa desde hace 30 meses? las recomendaciones del enviado especial seran de forzada aceptacion o seran un saludo a la bandera para las partes o unicamente para santos? ? ?? ? ?y por ultimo, que dice mr. timochenko acerca del nuevo enviado especial del presidente obama al proceso de paz, lo aceptara sin simon trinidad? ? ? ?o pedira que tambien que venga simon trinidad....? ? ? ?

No hay comentarios.: