Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

MARTES 13 Y MIGUEL ANGEL VARGAS (40837)

(2015 ENE 17 SAB)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ CREENCIAS TIENE DEL MARTES 13?",   respondío Miguel Angel Vargas, comerciante: "Cada vez que nos pasa algo en este día le echamos la culpa a la fecha y a las creencias que nuestros ancestros tenían referente a la mala suerte o las cosas que podían pasar, pero eso va en cada quien."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Sus máximos ídolos se están torciendo ay que lástima, pero bueno, les queda Pacho Franco

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Señor Ordonez, está seguro que no acepto nada de tomar en la Casa de Nariño, ni siquiera agua? Si siente mareos o dolor de tripas, o si comienza a vomitar sangre vaya rapido a un hospital pues es signo que Chucky continua haciendo lo que le encanta hacer.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Nada serio se puede hablar con un “presidente” ilegitimo que “gano” las elecciones cometiendo toda clase de irregularidades y trampas, hablar con ese fulano es legitimar la corrupcion en todas sus formas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Costayaco? Mezcla de Costeno y Boyaco? Hummmmm....ya entiendo....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Después de 8 años de gobierno y 5 de Santos tiene mucha credibilidad. Se dio el gusto de crear el partido de la u gobernar y montar a Santos, y después de la traición crear el cd y ganar representación en la cámara y el senado.Y en las próximas elecciones seguirá ganando representación. SERÁ verdad que nadie le CREE? Estamos a la espera que alguien sea capaz de igualarlo.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Son pirañas

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? No necesitamos más vende patrias........ cada departamento y sus alcaldes deben presentar proyectos para sus necesidades....que por cierto son iguales casi para todos..................y nos ahorramos mangualas y politiqueros robándose la plata del pueblo? entonces seamos lideres en cada una de nuestras familias y no tendremos que aguantarnos .......a cada loco que se le ocurra defender lo indefendible llamando a lo mal,... bueno y a lo bueno...malo? por que hay tanta confusión.....cuando hay confusión es por que es mentiras pongamos de acuerdo con la verdad

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Cualquiera que no sea ni tom, ni jerry, ni fachito, ni nadie del centro democrático.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Es una auditoria hecha por una entidad mas no del centro democratico esto, porque pronto saldra el ministro de la presidencia a decir que ahi se ve la mano negra del centro democrastico desorden auditoría de la contraloría a la registraduría detecta fallas en proceso de cedulación el informe encontró falencias en los procesos administrativos relacionados con los topes de campaña que opinion le merece este informe a juanmentiras? no me puede salir a decir que todo es mentira y que la auditoria fue hecha por auditor del centro democratico

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Tu y yo y nosotros autogobernados somos el futuro y no necesitamos a ningún bobalicón que nos mal represente. que hace un congreso o un senado o una cámara de representantes o una asamblea departamental o un concejo distrital o municipal?: reunirsen para planear, estudiar, presentar proyectos de ley o acuerdos que luego aprueban o desaprueban y nos cobran una billonada por hacerlo de mala manera como en la conocida ley 100. pues bien todos nosotros podemos hacer lo mismo y mejor via internet y asi se hace loby para nuestros propios intereses y no los de otros y seguramente se ahorrara una billonada de plata y se hará mejor.

No hay comentarios.: