Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

FEDERICO BOTERO ANGEL (40840)

(2015 ENE 17SAB)   

NOTA 01: FEDERICO BOTERO ÁNGEL cumple en este 2015 los 50 años de haber sido alcalde en Palmira.

NOTA 02: También fue personero, diputado y congresista.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Señor procurador, debe entrar en cuarentena lo de Santos es contagioso comprobado!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Je je...y se les contagió a los uribestias que lo eligieron presidente en 2010, con tan buena fortuna que ......ganaron (¿?)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Otro amigo del paraco que lo deja solo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Mi apuesta será, que este apestoso procurador se subirá al trén y será quien lo nutra de carbón..jejejejeje..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Poco a poco vemos mas livianito a este cerdo corrupto de torquemada, Si es inteligente sabe bien que lo mejor para su futura aspiración política, es moderar su postura retrógrada ante el proceso, lo mismo sucederá con el excremento del uberrimo, que de fantoche y arrogante no le quedará ante la aplanadora y clamor de paz que exige el pueblo buagggg

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? En el partido conservador, está omar yepes y roberto herleim, en el partido liberal horacio serpa, en el polo, clara lopez, esos pelaos (de la cabeza), aunque estan muy pollos se proyectan como el futuro del pais

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Tom y jerry, simoncito, los hermanitos galan, el hijito de lara, y yo también me propongo por supuesto

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? No vote por fachito porque fachito en pirómano y ladrón de propiedad intelectual de software. para alcalde de bogotá vote por quien quiera menos por fachito y sus secuaces del bloque capital de las autodefensas. el que elige a facho mamarracho santos elige a un títere del señor de las sombras alias el terrorista 82.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Nosotros los jóvenes podemos representar la renovación política en colombia sin necesidad de representación alguna, ya que tu y yo podemos usar las herramientas de la internet para mantenernos comunicados y así proponer, estudiar, aprobar o improbar leyes y acuerdos que nos beneficien a todos y de esta manera ahorrarnos billones de pesos que se van en corrupción y politiquería de zánganos y malandros que pretenden gobernarnos y para nada nos benefician porque solo buscan su interés sin pensar en el pueblo que es el constituyente primario. lo que propongo es la democracia directa con el poder del pueblo para el pueblo y la desinstitucionalización de la vagabundería actual.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Aqui escriben que los nuevos son el centro democrático? por dios, si el señor uribe muy pronto va ha ser enviado a la cárcel donde hace años debería estar,los demás son una cuerda de borregos que no hacen mas que repetir como loros lo que dice su jefe. a colombia su destino debe ser el que lidera la bogota humana,hombre que ha perseguido la corrupción en todas las esferas sociales y la mala practica de la política, el único que de verdad se ha preocupado por los pobres y desarrapados de este país, que ha demostrado que es insobornable, que jamas ha estado con esta política neo liberal salvaje que lo único que ha hecho es que los ricos sean mas ricos y los pobre sean mas pobres,ejemplo pregúntenle a camila abuabara.

No hay comentarios.: