Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

SESENTA DÍAS CONGELADOS (40847)

(2015 ENE 17 SAB)   

NOTA 01: A los campesinos cuando les decomisan los pollos frescos les dicen que la norma estipula que cada ave debe permanecer antes del consumo humano dos meses congelados.

NOTA 02: Es la primera noticia que tengo de esto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.        ud... tambien le tendrá que pedir cacao a Uribe... a si como está haciendo santoschenco... jejeje

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Santos con lo Mentiroso que es, le quiere echar el cuento al sagaz de Uribe y éste termina dándole en la jeta. y bien que se lo merece.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Con seguridad señor Presidente Santos, tendrá más exito, si le habla de paz, a la mula de Juan Valdez. Me permito darle un consejo: no gaste polvora en gallinazo No pierda el tiempo y siga adelante con conseguir esa paz tan anhelada por todos los Colombianos. Ese Uribe es como el palo en la rueda de la bicicleta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.        somos 45 millones palos en en bici.. farcmanuel.... jeje

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Santos, le va a quedar difícil engañar a Ordoñez .

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Se comenta que sera perpetrado antes del 20 de julio.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Las nuevas generaciones de los santos, los marquez, los serpas, los timoshenkos, los córdobas, los samper, los benedettis, los barreras, los gaviria, los vrgas lleras, éstos y nada más que éstos, es lo que la gente ignorante colombiana necesita!

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? La holandesa

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Al zombi del uribismo que todos los días aparece con nombre distinto, le falto incluir en la lista de los políticos detestables y con la cual estamos de acuerdo, a uribe vélez es el problema de un sirviente como canoa que por sumisión al amo tiene que excluirlo de la lista de políticos bandidos, y corruptos

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Da es risa los embustes del uribe

No hay comentarios.: