Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

POLLOS DESTINO DECOMISARLOS (40859)

(2015 ENE 17 SAB)   

NOTA 01: Cuando le dan unos pollitos a una familia campesina para que los levante, invierta tiempo en sus cuidados, vacunas y alimentación, cualquiera piensa que el fin es que la familia gane algún dinero con su trabajo y gastos.

NOTA 02: Pues no, se los entregan hoy para decomisarselos mañana.

NOTA 03: Todo indica que el fin de todo esto es para que pierdan dinero y trabajo y que ese golpe los haga más pobres de lo que son.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      La repartición esta buena, Ya veo a Timo Chenco presidente de Colombia, Santos embajador en Suiza, Iván Márquez ministro de defensa, Ordoñez Presidente episcopal, la del Turbante ministra de educación, el ciego guerrillo director de la Dian, Mancuso presidente del congreso, Jorge 40 presidente de la cámara. Al pobre Uribe lo enviaran como Jefe de la cafetería del congreso…Todo repartido y Colombia feliz y en paz…Al que no le guste…Se puede ir a vivir Somalia, Irak, en ultimas al polo norte la armada ya está abriendo base allá...je...je...je...je..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          You are a crazy Fuck!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Dispuesto a contar como se torció?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      .Hace tres años el presidente Uribe denuncio que se adelantaban diálogos secretos entre los criminales de la Farc y sus pares infiltrados en la Casa de Nariño, y el rufián Santos salió a insultar y a desmentir esas afirmaciones de la “extrema derecha”, como desde entonces ha calificando a quienes critican el criminal proceso con sus socios y cómplices de la Farc, el primer cartel mundial de la droga. En los estertores de la paranoia por su estruendoso fracaso y su infame traición a los colombianos, el Re-chiflado narciso Santos y sus proterroristas, hace ahora lo que no hizo entonces, convocar al país y consultarle sobre esas reuniones mantenidas aun en secreto entre criminales. Busca avalar hechos cumplidos pasados tres años, cuando el país está totalmente caguanizado, amarradas las Fuerzas Armadas, y con el cuento del desminado, facilitarles sacar droga y rescatar de sus caletas miles de millones de dólares, botín de años de secuestro, extorsión y narcotráfico.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      El uribismosi querrá la paz?

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias. Sigue el sistema de justicia corrompido .este sistema de macion por carcel no es justicia ninguna donde esta el dinero rovado. por lo que sea estos delincuentes deveria debolber el dinero rovado y aplicarles la justicia. por favour el tema de la corrupcion es la epidemia mas atros que nos esta susediendo pongamos cuidado a esta manada de atracadores de cuello blanco . porque no se imbestiga a la jues para saver que vinculos tiene con este ampon .

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     para los que llegaron TARDE.....Yo me pregunto,. cuando hay esta clase de sentencias.. tan amañadas y oscuras porque no publican el nombre del Juez....

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     Bueno, vetaron mi comentario por algunos desafueros idiomáticos pero es que de verda estos provocan ira. Estos hampones merecen es la pena de muerte. Con las penas que les imponen, que dan pena!, pues seguirán robando. El pueblo debe unirse y actuar. No mas atenuantes para castigar a estos delincuentes. Casa por cárcel ? y el q

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     con estas penas los futuros concejales continuaran con el mismo cuentico hacerce rico en 4 aÑos y la ciudad jodida

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     que burla esta justicia

No hay comentarios.: