Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

LLUVIA Y JEFFERSON TORRES (40865)

(2015 ENE 17SAB)   

NOTA 01: 
  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ HACE USTED PARA PROTEGERSE DE LA LLUVIA?",   respondió Jefferson Torres, estudiante: "Nunca cargo nada y no aprendo porque si me me pegado unas mojadas espectaculares, cada vez que salgo del colegio o de algún sitio donde esté y me coge la lluvia de sorpresa."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      siento que el ex Uribe solo se sentará a hablar, en el momento en que santos le muestre al país la intenciones que en la habana se negocia una paz con justicia ..reconocimiento a sus victimas...sin impunidad... solo así se sentará a hablar con santos....veremos que tanto demora santos en darle un giro de 360 grados a estos dialogos...el trabajo delos negociadores debe ser el de concientizar a las farc.. que si son reales sus intenciones de terminar con este conflicto... deben aceptar sus responsabilidades..... ese sera un nuevo inicio de partida para unos verdaderos dialogos de paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Pero para que, no y que El Dr. Uribe era la personificación del fascismo, quien entiende al mentiroso y tramposo juan hampon. El pobre bobalicon y traidor esta desesperado, nadie cree en su farsa, la verdadera paz se hará cuando el Gran Uribe y los Uribistas estemos convencidos que no habrá impunidad ni premios para los narcoterroristas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      a el pueblo no lo capan dos veces, señor Santos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      El tema especifico no es si el uribismo quiere y desea la paz obvio que la deseamos....el tema es puntual y debe aceptarse por las partes ,,cárcel para responsables de delitos de lesa humanidad,,,entrega total de las armas y no acceder a curules o puestos políticos si tienen crímenes comprobados...así no solo Uribe o el procurador sino todos los seguidores del centro democrático le caminamos al arreglo final..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Eso es querer seguir en guerra.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     quien no sigue dlinquiendo con 120millones de pesos y a comer sabroso en su casa, pais corrupto y jueces prevaricadores, porque no le imputan cargos a este juez cachaco corrupto, en cambio al juez 22 civil de barranquilla si le imputaran cargos porque defiende la libertad de habeas corpus

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     Asi es todo en este pais, el negocio de la corrupción es tan grande que alcanza para todos, en todos los niveles de la justicia.............. que verguenza de pais.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     Con esas sanciones de casa por carcel, se está mandando un mensaje de que robar al Estado da buenos dividendos, pues se aprovecha de la plata y no hay sanción severa.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     y no va a devolver platica? con intereses

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     Yo me pregunto,. cuando hay esta clase de sentencias.. tan amañadas y oscuras porque no publican el nombre del Juez....

No hay comentarios.: