Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

TABLONES QUITANDO MOTOS (40852)

(2015 ENE 17SAB)   

NOTA 01:
EFRAÍM SARMIENTO de Tablones dijo: Que a ese coregimiento solo va la Policía a quitar motos.
NOTA 02:   ......

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       y dele con el cuento .no que el pueblo le va a refrendar su lagalizacion de capitales del narcotrafico y secuestros .deje quieto lo que esta quieto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       el 80 por ciento de los Colombianos apoyan al senador uribe y al procurador ordoñez en la defensa de una paz con justicia.......no nos asustarán los comentarios de ese otro 20 por ciento que apoyan una paz con impunidad... con sumición a las farc....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       todos sabemos que santos es un pobre huevon!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.           Costayaco? mezcla de Costeno y Boyaco? hum...ya entiendo.......

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.           El que te partio..La cosita...je...je...je...

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Jesus antonio bravo de connecticut seria un buen e inigualable representante de los colombianos en el exterior.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? A esta rata asesina hay que acabarla tanto politicamente como fisicamente.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Bienvenidos todos, menos los delfines galan,gaviria, serpa ..y demás..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Ordoñez presidente !!!!!!! bienvivida la santa inquisición con este gordo medieval que se cree que esta un escaño mas que el Papa ....bienvenida la persecución a homosexuales para darle medicamentos y aplicarle electrochoque porque según este enajenado mental los homosexuales están enfermos ,los zurdos tendremos que huir para el monte, en todas las casas un crucifijo y una foto de El en todas las iglesias y colegio una estatua de san Uribe el santo de las masacres santas y los soldador irán las santas cruzadas a recuperar las tierras benditas robadas por esos parias que llaman desplazado para el ellos no son desplazados y ademas el holocausto nazi también lo niega suena ridículo pero es cierto lo niega que horror y todo los sindicatos y el que huela izquierda serán quemados en la plaza de bolívar como hace 30 años quemo libros y de este hecho aun no ha perdido perdona a la sociedad por semejante atrocidad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    santos dice : yo reculo . en pueblo dice : santos recula( el ).el procurador le dice usted recula. el equipo de la habana dice : nosotros reculamos . el papa dice : ché por qué reculais.

No hay comentarios.: