Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

NOMBRE DE DELINCUENTES PIDE JAIME (40838)

(2015 ENE 17 SAB)   

NOTA 01: El periodista JAIME DÍAZ CHÁVARRO también desea conocer los nombres de los empleados que robaban en la Secretaría de Tránsito, ya que el alcalde Ritter dijo el delito, pero no mencionó a los delincuentes.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Señor Ordonez cuidado con dejarse convencer de los halagos zalameros de Chucky. Cuando él lo vea confiado con la guardia baja, en menos de lo que canta un gallo él lo ensarta como un pincho shish kabob.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Al sonido de las trompetas celestiales, Monseñor Ordoñez ha tenido una Epifanía Bienvenida cualquier modalidad con la que se puedan incorporar a estos loquitos a los diálogos de paz, especialmente, al honorable y nunca bien ponderado, Gran Colombiano, su eminencia el ungido de inteligencia superior, salvador de la Patria, Doctor Honoris, Álvaro Uribe Vélez y su altísimo e igualmente ponderado sequito, esto nos permitirá ver el advenimiento de un segundo e ineludible Frente Nacional. Bien venidos al futuro, (por segunda vez). Qué le vamos a hacer… se nos agotó la imaginación.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Este encuentro cordial es muy importante, el Procurador representa por Constitución los intereses de la sociedad y si bien el proceso de paz es un bien público altamente deseable, la sociedad no esta dispuesta a tragarse todos los sapos que se están produciendo y reproduciendo desde La Habana. Por ejemplo si las guerrillas están actuando de buena fe porque no liberan o dejan ir a los niños en sus filas. Con la Cruz Roja como garante pueden entregar a todos aquellos niños y jóvenes que no deseen seguir en sus filas y el Estado debe organizarles un sólido programa de reintegración con Bienestar Familiar que tiene recursos para eso.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Lea el comunicado de prensa 228 - La encuentra en la página de la procuraduria General de la Nación.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Pilas señor Ordoñes si ve un anzuelo con mermelada de carnada. Hace dos dias los pobres de Pastrana y Marta Lucia picaron el anzuelo. Ojalá que no hayan quedado con la jeta despedazada.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Pues que informe sobre los 12 apostoles, de paso

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Quienes pues, el simoncito no sabe leer, los lara ,samper ,uribes,serpa,santos unos bandidos del negocio o serrucho y los galanes estos si que han aprovechado ese apellido para vivir del estado o impuestos nuestros no¡¡¡¡, futuro asegurado jejeje

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? El exelenticimo presidente uribe da la información porque los generales y soldados se la dan para que denuncie ante el país lo que el jefe supremo esta haciendo,--- y que nadie conoce porque ellos no pueden hablar ---------los únicos que pueden hacer y desaser son las farc quiere decir que es cierto que los militares no están de acuerdo con santos y su circo de cuba.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Lo que denuncio el presidente uribe es la verdad ---basta con escuchar lo que dijo el comandante del ejercito a la pregunta de julio sanchez cristo de la w cuando julio le pregunto que si descubrían a un jefe terrorista de las farc en un campamento si lo podían capturar o había que consultar entre muelas contesto pregúntenle al gobierno que es el encargado de la paz ante la insistencia de la ww contesto no se les puede hacer nada hay que pedir permiso al alto gobierno entonces lo que dijo uribe es verdad los militares ni pueden hablar ni pueden actuar están a merced de lo que digan las farc---y fue muy claro las farc no están cumpliendo la tal tregua que siguen delinquiendo

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? La delincuencia se tomó a bogotá, por favor señor petro salga de esa berraca oficina y viva lo que todos vivimos, o si nó para que se metió y peleo pór ese cargo, para llenar a su famila de dinero y contratos o qué ?, a usted no le duele bogotá por que usted no es de aqui¿, mañana se va y nos deja esto buelto mier.

No hay comentarios.: