Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

LUZ DEY Y SUS LLEGADAS "UN POQUITO TARDE" (40871)

(2015 ENE 17SAB)   

NOTA 01: Hoy vuelve la C. LUZ DEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ a decir que había llegado un "poquito" tarde.

NOTA 02: Si es electa para la Asamblea del Valle también sacará la disculpa de llegar frecuentemente "un poquito tarde"?


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Dr. Uribe. a los traicioneros no se les atiende. Asi como los delicuentes deben ser sometidos a la ley a este tipo de personas se les ignora

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Uribe no te caerà en otra celada ! Mas g....n fuera ! Esa paz nadie la quiere , mermelada mockusiana , concesiones a granel , entrega de valores innegociables , todo por cuenta de distraer lo que ha sido su espurio y fracasado gobierno de mentiras y ningun resultado. ! La historia te tiene fichado !

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      el presidente Juan Manuel Santos le explicó una a una las dudas que expresó el procurador Alejandro Ordóñez sobre las negociaciones de paz con las Farc....Si el procurador no ha dicho nada es porque las explicaciones no lo convencieron, además no se trata de explicaciones sino de hechos concretos, Le va a exigir a las farc someterse a la justicia? sí o no....Le va a exigir a las farc dejar las armas sin condiciones, sí o no...Les va a exigir a las farc reconocer y reparar a las víctimas con el producto del narcotráfico y no con los impuestos de los Colombianos, sí o no. Que responda por lo menos a esas preguntas pero en forma clara y no como lo ha hecho en estos últimos 4 años. No más mentiras y falacias!!!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.  io.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      el presidente Juan Manuel Santos le explicó una a una las dudas que expresó el procurador Alejandro Ordóñez sobre las negociaciones de paz con las Farc....Si el procurador no ha dicho nada es porque las explicaciones no lo convencieron, además no se trata de explicaciones sino de hechos concretos, Le va a exigir a las farc someterse a la justicia? sí o no....Le va a exigir a las farc dejar las armas sin condiciones, sí o no...Les va a exigir a las farc reconocer y reparar a las víctimas con el producto del narcotráfico y no con los impuestos de los Colombianos, sí o no. Que responda por lo menos a esas preguntas pero en forma clara y no como lo ha hecho en estos últimos 4 años.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         Son estas malditas ratas inmundas las que tienen al país en el verdadero estado de miseria. No hay para la salud, educación ni para infraestructura debido a este sarcoma llamados políticos de M......Deberian de aplicarles pena de muerte como lo hacen en China para erradicar este cáncer de la sociedad colombiana !!!!!!!

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         jajajaja casa por carcel por robarse 120 millones. Eso es bien divertido. Colombianos exijamos justicia, el que roba el dinero publico debe tener pena de muerte porque esta matando al pueblo

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         ya quítenle los privilegios, que por zánganos como este hay menos ambulancias en las calles, piense usted a que conlleva menos ambulancias en las calles...

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         Que vergüenza, y a cualquier funcionario medio pelo de pueblo lo llevan a la modelo. Deberían comprar el Hilton, el Tequendama, el Dam y hasta el hotel Del Prado en Barranquilla, o hacer un contrato con ellos, para que estos tipejos paguen sus condenas. Por Dios¡¡¡¡¡¡¡!!!!

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.             No alcanzan las habitaciones para tanto pícaro sangijuela del pueblo.

No hay comentarios.: