Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

COMPRARÁN LOTES EN EL CENTRO (40878)

(2015 ENE 17 SAB)   

NOTA 01: 
Dice el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, que hay varios empresarios de vivienda que desean comprar lotes en el centro de Palmira.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Error Nataly, ante la falta de presidente...Uribe seguirá gobernando....y esto es un claro ejemplo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Si con alguién tendría que hablar Uribe y con toda la moral del caso, es con Timoshenko, Juan Manuel es simplemente la sirvienta! y poner a nustro Gran Colombiano a hablar con la sirvienta de las farc, si queda muy jodidöööö!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      No pues, se alebresto la uribestialidad porque el Ordonyes decidio ir a que le aclararan sus dudas y pidió que se las aclararan al rufian, que por estar panfleteando por tuiter, escupiendo, maldiciendo, peliando y de juzgado en juzgado no entiende que la paz a cualquier precio es mejor que la guerra, incluida la que se gana porque queda la destrucción y la miseria, que al fin y al cabo es el fango uribista donde se revuelcan los cerdos, se sienten comodos y gritan que sin impunidad pero ellos si no dan ejemplo entregando los criminales que tienen ya juzgados y condenados ahora huyendo cual ratas!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Benitin no sea webon, todos sabemos!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Respete a Isabella!! Ella es una dama!!! ............................. ese consolador se lo puede meter a su madre!!!

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     La rebaja de penas en Colombia se convirtió en una sinverguencería

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     Los nule estarian pagando unas 3 cadenas perpetuas en usa

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     El pícaro de Samuel Moreno se estaría pudriendo en una carcel normal en usa

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     Sabas no estria en una caballeria en usa

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     Popoyé en Estados unidos no estaría en su casa.

No hay comentarios.: