Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de enero de 2015

BANCOLCHÓN (40866)

(2015 ENE 17 SAB)   

NOTA 01: El 64% del dinero de los colombianos está en efectivo fuera del sistema bancario.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      .Vean la paz asesina de Santos, socio y cómplice de la Farc, primer cartel mundial de la droga. . En el Foro del Rosario el General Mora Rangel informó que en 2002 había cerca de 20,000 terroristas de la Farc, reducidos al final del gobierno de Uribe a menos de 7,000. Santos dice que hasta 2013 neutralizó 3,800., o sea que a lo sumo quedan activos 3,200 terroistas de la Farc. En el mismo Foro, el representante Carlos Fernando Galán anotó que desde 2011 a la fecha, durante los pasados tres años del desgobierno Farc-Santos, ha habido 500 mil víctimas, un promedio de 180 mil por año, o sea que cada bandido de la Farc ha asesinado en promedio a 50 colombianos por año..Durante diez años de la Violencia de los años cincuenta hubo cerca de 300 mil muertos Muy eficiente el venenoso y criminal renacuajo paseador. ¡Aux armes Citoyens!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Lean en la pag. de la procuraduria: comunicado de prensa (11 de marzo) Comunicado 228 El Presidente de la República j m Santos ordenó a los comandantes de las Fuerzas Militares de Colombia cesar los bombardeos sobre los campamentos de las farc durante un mes.Al respecto, la Procuraduría hace las siguientes observaciones: 1. El anuncio se traducirá en la parálisis de la fuerza pública en contra de las farc, mientras ese grupo continúa afectando con diversos delitos a la población civil. La orden de no seguir bombardeando campamentos ilegales de las farc es realmente un cese bilateral disfrazado y un golpe más a la moral de las f Militares de Colombia (...) 3. Es evidente que el Gobierno ya decidió aceptar la imposición de las farc de un cese bilateral antes de la firma del Acuerdo de Terminación del Conflicto, aún con la posibilidad de que este no se llegue a firmar

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Para ponerle a bailar los ojos al psicópata criminal, facil.. Le pondrán un articulito donde pueda aspirar nuevamente a la casa de nari... jejejejeje..terminará apoyando y sus borregos mamando..jejej

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          que buen apunte sobre santos, yo pienso igual

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Quien lo mando a hablar con el Dr Uribe? los Hermanitos Castro, su hermanito Enriquito o los terroristas jefes suyos, malandro, presidentucho de a peso, vende patria.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     treinta años comiendo, robando, traficando influencias y solo le prueban estos milloncitos, pobrecito , que disfrute los proximos cincuenta años , en su casita.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     Se roba 120 millones, y no es un peligro para la sociedad. y entonces, casa por cárcel? Así como está operando ésta justicia, esperamos que finalice y llegue a buen término un proceso de paz? Sin justicia nunca puede haber paz.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         ese y todos los que llevan muchos periodos es por que están amañados robando, de eso viven

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         deberían mandarlo para la modela ese pícaro lleva tantos años en el concejo haciendo lo mismo ojala le preguntaran como le fue las juntas directivas que represento cuando estuvo en ellas.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         ....mas uribestas a la picota!

No hay comentarios.: