Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

TURNO DEL SEPULTURERO (40135)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: Se llama así al turno de los establecimientos públicos que atienden las 24 horas.

NOTA 02: Turno que usualmente en Estados Unidos empieza a las dos de la mañana y puede terminar según sea al caso a las seis, o diez de la mañana o en caso extremo a las dos de la tarde.

NOTA 03:  Se denomina así porque es el más peligroso, en donde se presentan la mayoría de los atracos.

NOTA 04: Muchos con consecuencias fatales.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      habra algun periodista q no sea marmeto y sea capaz de preguntarle al presidente taur a q se refiere a q que no descarta esa posibilidad, y el mismo peridista seria capaz de repreguntarle si no descarta la posibilidad de q garavito sea niÑero o entregarle una guarderia a su custodia? nuestro presidente es mas cantiflezco q cantinflas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      El silencio del presidente Santos frente a la situación crítica de gobernabilidad en Venezuela y los abusos contra los colombianos en la frontera, deja muy claro cuál va a ser el destino de Colombia con Santos de presidente…

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Santos... pensar diferente no es estar en contra.. tranquilo mijo tranquilo...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      No hay nada peor que un Pais en manos de reyes locos,un buen gobernante piensa en defender a los suyos y claro generar la paz hasta lo posible pero no abdicando y bajando la cabeza ante los delincuentes.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Señores arrodillados del tiempo, esta no es una dura respuesta del presidente de Colombia, a mí lo que me parece es que al fin acertó una voz calificada para hacer que reaccionara por medio de su agresividad defendiendo lo indefendible.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Quien diablos iba a creer que usted presidente Santos iba a entregarle este país a la guerrilla que por mas de 50 años a sido verdugo del pueblo? y quien diablos iba a creer que usted llegaría a ser el presidente con mas ingrata recordación por el país gracias a sus adefesios, impunidad e infamia?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'      Santos.. lo dijo ayer,,, y hoy dice que aquen se le ocurre ,,¡¡ le estÁ fallando la motola.... jejeje

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Con Juhampa uno pierde toda capacidad de asombro. Con Juhampa cualquier cosa es posible. Paz no es impunidad!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Ayer lo comunico. Santos lo dijo. porque siempre recula . No piensa para hablar o se le chispotea. Debia hacesorarse de Simon el bobito Gaviria

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Señor santos no intente tapar el sol con un dedo.. esto era de esperarse que van a poner hacer a los guerrilleros rasos.... por que los comandantes ya son políticos y no les ha ido nada mal.. o pregunte len al señor navarro wolf... pero los rasos tienen que ser policías o militares... es decir ahora si van a poder robar y extorsionar. pero con el amparo de la leyyyyyy... gracias santos!

No hay comentarios.: