Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

RITTER, JENNY Y EL COTORREO (40138)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: 
En declaraciones radiales JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, en respuesta a una pregunta de la señora JENNY LÓPEZ del Barrio Santa Isabel dijo: "que él no era responsable que se acabe El Cotorreo".


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      que peligro este presidente, estamos jodidos. fuera santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Santinflas está llegando al extremo del arrodillamento con los crimnales farucos,poner a las ratas a cuidar el queso,que despropósito por Dios!!!!! Sinverguenza

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      No estoy de acuerdo Santos se esta extralimitando hablando con la guerrilla esa posibilidad, osea que pretende que ahora le paguemos ala guerrilla y legitimen el uso de armas por parte de ellos.No para una persona hacer carrera militar es muy difícil debe pasar muchas pruebas y su familia debe invertir mucho y ahora unos des adaptados quieren ser policías no. la idea es que ellos entreguen las armas no que le entreguemos el estado a la guerrilla.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Aunque lo quiera negar Santos, el próximo comandante en jefe (no solo de la policia) sino de todas las fuerzas militares será Timochenko. Esto todo el mundo lo sabe, se está vendiendo a Colombia, por el simple capricho de un Nobel.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Muchos colombianos seguramente piensan que timochenco esté dentro de la baraja de ministros de defensa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Solo se le ocurre al diablo: juanmanuel santööös!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Quien o quienes le sugirieron a Santos, semejante idea de los policías rurales de las farc son simplemente milicianos encubiertos de los terroristas. Nada mas absurdo que lo propuesto. Colombia toda debe vigilar por que tales ideas se conviertan en hechos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       chuky cantiflea mucho dice y se contradice

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Este remedo de payaso tira la piedra y despues esconde la mano. Como todo en este gobierno de apoyo y oxigenacion a los narcoterroristas da asco

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       nunca había visto en mu vida un presidente que lleve al país al despeñadero y todos lo permitan nadie dice nada, el solo lanza una idea después recula y se burla pues igual lo termina haciendo que se preparen los policías y soldados pues los próximos jefes y hombres fuertes de las fuerzas armadas serán lo hoy guerrilleros. no lo creen el dirá que es descabellado y luego como si fuera por arte de magia lo hace y claro la revista semana y el periódico el tiempo en su editorial dirá que es lo mas maravilloso y luego con la ayuda de el partido de la u , el parido liberal y el conservador ademas de la izquierda terminaran haciendo el propósito del señor presidente que no es otro que entregar el país a los guerrilleros como dicen esa la forma blanda como los bandidos ganaron la guerra infiltraron al país con santos , no se olviden de sus principio guerrillero con su hermano enrique.

No hay comentarios.: